FLAGSHIP STORE: Fuencarral 75, 28004, Madrid. (91) 790 6345

OUTLET STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

20
Mar
2019
Lectura: 1
0
10 cosas que hacemos mejor que nadie

10 cosas que hacemos mejor que nadie (y nuestra abuela está muy de acuerdo)

Para muchos Optimarket es ese sitio preferido donde ir a recargar pilas. Si te gusta la moda, es tu tienda. Si te gustan los espacios distintos, es tu tienda. Si te gusta la gente super profesional, pero cercana a la vez, esta es tu tienda. Si te gusta que te traten con un mimo infinito… es tu tienda definitivamente.

Cada persona que la visite podrá contarte desde su vivencia, lo especial que es Optimarket, por eso hemos querido hacer un repaso rápido a aquellos piropos y cosas que día tras día, cliente tras cliente, nos han dicho que hacemos muy bien:

Tropocientas mil gafas, olvídate de darte paseos eternos para encontrar tus gafas perfectas. Aquí lo puedes ver y probar todo en el mismo sitio a la vez.

Moda, si te interesa tu look, nuestras tiendas y personal shoppers son tu referente. Nuestros colaboradores son auténticos frikies de la moda y de las gafas, y son capaces de encontrar tus gafas perfectas en tiempo récord. Ponlos a prueba y verás.

moda

Marcas, si eres marquista perdido, este es tu sitio. Más de 100 marcas, desde las más famosas (Rayban, Carrera, Oakley, Maui Jim), pasando por el lujo de las grandes firmas (Tom Ford, Dior, Miu Miu, Moncler) hasta las marcas más punteras a nivel internacional (Balenciaga, Loewe, Celine). Frívolos del mundo, a nuestros brazos!

Novedades, gafas nuevas todas las semanas. No dejamos títere con cabeza ni modelo sin traer a tienda, para que siempre tengas una excusa para volver.

novedades

Garantía de visión perfecta, te graduamos sin cita previa, con nuestro exclusivo protocolo Total Visión®, que te garantiza que lo verás todo. Te acuerdas cuando las gafas de ver te daban guerra? Pues en cuanto entres en nuestros gabinetes de graduación, eso ya es historia.

Seguro, has vuelto a romper las gafas, manazas? Nosotros te lo solucionamos en un plis. Nos llamas, y, tendrás tus nuevas gafas sin costo, en una semana en el 90% de los casos.

Shopping experience, quien quiere ir a una óptica aburrida existiendo… Optimarket. Olvídate de batas blancas, citas previas y adaptaciones tediosas. A aburrirse a otro lado.

espacio

Precio Brutal, ó porque te crees que las gafas no duran nada en la tienda?

Sin palos ni sorpresas desagradables, el precio de todas nuestras gafas graduadas incluye lentes. Lo que ves, es lo que hay.

Montaje express “Especial Caprichosos”, te has hecho las gafas y no puedes esperar a estrenarlas? Sin costo adicional, te las montamos en solo 15 minutos, para que las estrenes YA.

También te puede interesar

tips de estilo
Tips de EstiloRenueva tu armario de otoño, solo cambiando de gafas (sin matar a tu Visa en el intento)
10 gafas fotografiadas Instagram verano
Las 10 gafas más fotografiadas en Instagram este verano
Oakley tomo las riendas de la moda
2019: El verano en el que Oakley tomó las riendas de la moda Oakley presenta su mejor colección de gafas de sol de los últimos tiempos. Bendecida por la moda runner in the city, la marca fetiche americana se ha propuesto arrasar este verano, hagas o no deporte. Lo conseguirá? Tú que crees?
gafas sol Fashion Victim
Cuántas gafas de sol necesita un verdadero Fashion Victim? Aunque todos sabemos que con los zapatos, las gafas y los pintalabios, nunca es suficiente

Deja tu comentario