Avenida de Tenerife, 23. San Sebastián de los Reyes. Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

25
Nov
2016
0
4-razones-imbatibles-por-las-cuales-nuestro-black-friday-es-mejor-que-el-resto

4 razones imbatibles por las cuales nuestro Black Friday es mejor que el resto

Menudo bombardeo de Black Friday llevamos esta semana. Que si te descuento un 20%, un 30%, que si unidades limitadas… Todos queremos ahorrar, claro que sí, pero lo importante es: cúanto y en qué ahorramos?

Nosotros lo tenemos clarísimo: El Black Friday es para darse caprichos, hacer regalos… Pero no queremos que tengas que elegir si una cosa ó la otra, ó quizás comprarte algo que ya huele a viejuno… Es por ello que queremos contarte las razones por las cuales nuestro Black Friday calla la boca a todos los demás. Podemos sonar chulos pero… es que lo somos.

Ahí van. Presta atención y verás lo bien que haces en venir a Optimarket durante el Black Friday, porque…

1. Porque podrás comprar gafas graduadas y de sol, de primeras marcas, a precios de costo. Nada de segundas marquitas, ó marcas que no conoce nadie. MARCAS de VERDAD son las que nos gustan (y te gustan): Rayban, Oakley, Dior, Prada, Dolce&Gabbana, Persol, Adidas, Tom Ford, Mr. Boho… Las hemos metido a todas en el saco porque queremos que elijas entre lo que te guste de verdad y no te conformes con segundas opciones.

2. Porque te podrás dar ese capricho que tanto tiempo llevas esperando y que nunca ves la oportunidad de alcanzar… Las gafas raras, las del coche, las de deporte. Aprovecha ahora, que en nuestra tienda encontrarás perlitas como estas:

Ultramodernita
Rayban modelo Gatsby. Disponible en 10 colores.
En Optimarket solo por 95 euros.

Deportista a tus deportes!
Oakley modelo Flak 2.0 XL. Disponible en 31 colores.
En Optimarket solo por 99 euros.

Retro que te quiero retro
Polo Ralph Lauren. Disponible en 6 colores.
En Optimarket solo por 79 euros.

 

3. Porque podrás adelantar tus compras de Navidad, haciendo una compra inteligente, que te permita ahorrar aún más pasta. Y lo más importante, sin riesgos, ya que podrás cambiar tus compras hasta el 8 de enero de 2017. A que es perfecto?

4. Porque podrás acceder a gafas nuevísimas, a precios de derribo. Hemos incluido en la selección de producto para el Black Friday cosas que no te creerías. Cosas como esta:

Planazo redondo
Rayban colección Highstreet. Disponible en 7 colores.
En Optimarket solo por 99 euros.

El arte de la caligrafia hecho gafa
Persol colección Calligrapher. Disponible en 7 colores.
En Optimarket solo por 125 euros.

Desenfadado, joven y elegante
Mr. Boho modelo Jordaan. Disponible en 12 colores.
En Optimarket solo por 45 euros.

 

Ya te lo hemos contado. Venga ahora, corre a la tienda que esto no va a durar toda la vida, estará solo hasta mañana. Y muy importante, no permitas que tu cuñado te adelante por la derecha, y se compre las gafas antes que tú … Lo lamentarás durante toda la cena de Navidad.

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

Un brindis por esas gafas de menos de 60 euros
Un brindis por esas gafas de menos de 60 euros que te están esperando (pero espabila, porque no te esperarán mucho y te quedarás sin gafas, y sin brindar)
A mi la moda PLIM
A mí, la moda PLIM Tenemos las 10 gafas que te alejarán definitivamente del resto de los mortales. Tu decides si te quedas entre la multitud, ó si vuelas con nosotros.
PATRICK DEMPSEY
Patrick Dempsey, y a ti quién te ha dicho que eres guapo?
ATOMIC BLONDE
“ATOMIC BLONDE” EN EL CINE Y PRECIOS DE PELÍCULA EN OPTIMARKET!

Deja tu comentario