FLAGSHIP STORE: Fuencarral 75, 28004, Madrid. (91) 790 6345

OUTLET STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

5
Feb
2019
Lectura: 2 minutos
0
a grandes amores grandes regalos

A grandes amores, grandes regalos: Las 8 supergafas que se regalarían las 8 mejores parejas de la gran pantalla Aprovechamos la proximidad con San Valentín, é inspirados en las mejores parejas de la historia, te damos unas ideas de regalovers, que evitarán que este año el temita del obsequio romántico acabe en tragedia (y no de Shakespeare)

Quién no ha soñado con un amor de película? A través de los años, has sido testigo de un sinfín de historias a cual más ñoña, que te han hecho fantasear con el amor perfecto. Pues bien, desde aquí, y con todo el cariño del mundo te decimos: lo del amor perfecto, malamente (tra trá!) (Ay perdón, es que estaba a huevo).

Por eso, porque somos más del amor bueno que del amor perfecto, hemos buscado las parejas que para nosotros son las más molonas, y hemos jugado a pensar qué gafas se regalarían entre ellos. Entonces ya solo te queda saber si tu medio melón es más Romeo al borde del suicidio, o Julia Roberts en Pretty Woman, y ya tienes el regalín resuelto!

Cuando Harry conoció a Sally
Harry, tu no sabes los años de relación platónica que te hubieras ahorrado si le hubieras regalado a Sally éstas gafas. Y Sally, al verlas, no habría tenido que fingir el orgasmo, simplemente, se le habría escapado, así, de natural.

guess GU7589

Guess Retro. Disponibles en 5 colores.
En Optimarket solo por 59 euros.

 

P.D.: Te quiero
Dramón donde los haya, de esos de deshidratarse llorando, las gafas que debería regalarle Jerry a Holly, indudablemente, son gafas de ver. Porque con tanta carta y tanto mensaje desde el más allá, es el regalo que más va a utilizar. Para ella, nada mejor que unas Etnia de colores, para darle un poco de alegría al asunto…

etnia juneau grgd

Etnia Barcelona Juneau. Disponibles en 5 colores.
En Optimarket solo por 119 euros, cristales graduados incluídos.

 

Moulin Rouge
En realidad, Nicole&Ewan no son de las parejas que más nos gustan, pero elegimos esta historia porque nos encantan los estilismos de ella, y todo lo demás de él. Es por ello, querido Ewan, que creemos sobradamente merecido por tu parte que Nicole te agasaje éste San Valentín con este cañón de gafas:

PERSOL PO3059s

Persol, nuevo modelo. Disponibles en 6 colores.
En Optimarket solo por 125 euros.

 

Brokeback Mountain
Quieres algo más puro, intenso y triste que ser un vaquero en la América de los años 60, enamorarte de un camarada y seguir queriéndolo de lejos toda tu vida, final infeliz incluído? Nos hubiera encantado que Jack le regalara a Ennis, éstas gafas antes de partir:

RB3648 001

Rayban The Marshal. Disponibles en 12 colores.
En Optimarket solo por 99 euros.

 

Titanic
Otra vez toca remar (nunca mejor dicho) y luchar contra el destino in the name of love. Esta vez son Rose y Jack los remeros, y visto el desenlace “sumergido” de la historia, nuestra recomendación es que Rose le regale a Jack las siguientes gafitas, al menos para que vaya protegido:

prada SPS10U

Prada. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 149 euros.

 

Sr. y Sra. Smith
Hemos elegido la versión hot de la Guerra de los Roses, protagonizada por los abanderados del guapismo, y otrora feliz pareja, Brangelina. Teniendo en cuenta el nivel de violencia reinante en la pareja, nuestra recomendación, para que cualquiera de ellos le regale al otro, (además de un chaleco antibalas, claro), son las siguientes gafas, para que vayan lo más protegiditos posible el uno del otro:

PLD2064S_6HTLM_P02

Polaroid. Disponibles en 6 colores.
En Optimarket solo por 49 euros.

 

Dirty Dancing
El sueño de toda chica de a pie es usar los vestidos con vuelo, que un macizorro la levante por los aires, y que le suelte un “No permitiré que nadie te arrincone”. Para ser perfecto, a Johnny solo le faltó regalarle esto a Baby:

yunon-tiwi-sunglasses

Tiwi Yunon. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 49.95 euros.

 

Pedro&Vilma-Los Picapiedras
Estos dos no son de cine, pero son nuestros prefes. Vilma está todo el día en casa, y entre Pedro y Pebbles no gana para cremas antiage… Pedro tiene papada, se mueve en troncomóvil y su mejor amigo es enano y le dicen Cuchi Cuchi… Te has dado cuenta ya porqué son nuestros prefes, no?

Como sea, viendo que Vilma es una influencer de su época, y aguantar a Pedro también tiene lo suyo, a nosotros nos gustaría que él le regalara las siguientes gafas, que son súper Yabba dabba doo!

MIU MIU MU05TS 1AB3A0

Miu Miu. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 169 euros.

 

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

7 gafas que te haran perder la cabeza
7 gafas que te harán perder (aún más) la cabeza Porque por tu amor, no sé si perderé la cabeza, pero por estas gafas, fijo que sí
10 cosas que hacemos mejor que nadie
10 cosas que hacemos mejor que nadie (y nuestra abuela está muy de acuerdo)
porvenir GAFA-do
9 gafas para triunfar en la oficina Te presentamos una breve (pero enriquecedora) guía de estilo gafista que te ayudará a alcanzar el éxito laboral que tantas cobras te ha hecho hasta ahora. Te preguntarás que tiene que ver una cosa con la otra… Pues ponte las gafas y lee, que para eso nos matamos escribiendo. Ah, que no tienes gafas, o son viejunas… (Y luego que porqué no progresas…)
aqui-no-se-tira-nada
Aquí no se tira nada Si eres de los afortunados que lo guardan todo, (agarrao!) los próximos meses te sentirás en el paraíso. Vuelve el concepto viejonuevo con más fuerza que nunca, y uno de los artículos en los que se notará mucho, son las gafas. Marie Kondo, agradecemos, colocamos y no nos despedimos de nada

Deja tu comentario