FLAGSHIP STORE: Fuencarral 75, 28004, Madrid. (91) 790 6345

OUTLET STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

21
Sep
2018
Lectura: 2 minutos
0
gigi wrangler

Aquí tienes las gafas que harán que tus camisetas molonas molen de verdad

Que las camisetas son las auténticas estrellas de cualquier armario no es ningún secreto. Fáciles, atemporales, asequibles (casi todas ellas) y ahora además, excelentes pizarras para contarle a todo el mundo lo que te pasa a cada momento. Que te sientes identificado con la Rana Gustavo, de los Muppets? Camiseta. Que lo mejor que te ha pasado en la vida es Britney Spears? Camiseta. Que quieres mostrar lo buen samaritano que eres? Camiseta solidaria (pero camiseta al fin).

Hasta ahí, bien. Tú (y unos cuantos más) ya tienen su camiseta “molona”. Pero ten claro que lo único que puede elevarte al Olimpo de los Dioses Fashionistas, esos pocos elegidos que sobrevuelan al resto de los mortales, viajando en andas de likes y followers por la vida, es usarlas con las gafas que deben ser. Y claro, como a ti te gusta la rana Gustavo, tampoco es que seas un ícono de estilo, así que, bonic@ mio, ahí van nuestros consejos gratuitos (no cobramos por esto, pero ya sabes que la voluntad es libre) sobre cómo puedes hacer para conseguir las combinaciones más espectaculares que te separen definitivamente del resto de camisetistas.

Empezamos con nuestra chica de portada, Gigi Hadid. La foto fue tomada en un brunch dominguero, en Nueva York, y la verdad es que su rollo en general nos gusta mucho. Pero, y sin acritud Gigi, las gafas estrechitas de pasta YA TE LAS HEMOS VISTO ANTES. Una opción en el mismo estilo, pero un pelín más modernita, sería esta:

Mr. Boho Embassy Neo Yellow. Disponibles en 3 colores.
En Optimarket solo por 43 euros.

 

Chiara sonríe feliz porque tiene un bebé precioso, y su bebé, Leo, sonríe porque ha echado la cuenta de cúantos bibes podrá tomarse gracias a esta colaboración de Mami con Gucci. Y es que el bendito Instagram hace posible que una camiseta de 390 euros, alcance la tontuna de más de 800.000 likes. A lo que vamos, la mejor opción para combinar con esta camiseta son unas gafas graduadas, que te permitirán ver bien la cuenta bancaria, con lo cual, iría por aquí:

Chloé.  Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 166.40 euros.

 

Ha llegado el momento musical. El homenaje va encaminado a reconocer a las grandes estrellas del panorama internacional de la música, como es el caso de Cher, David Bowie, ó incluso Los Chichos. Nosotros elegimos a esta camiseta de Britney by Bershka por su rollo popero, y también un poco porque siempre nos apetece hablar de Amancio, gran culpable de que la moda sea lo que es, y por lo cual, lo rendimos eterna pleitesía (eso sí, las gafas, mejores las nuestras).

Prada Rossa, Special Project. Disponibles en 6 colores.
En Optimarket solo por 115 euros.

 

Tu no te andas con chiquitas. Tu has nacido para la reivindicación. Luchas a brazo partido por causas universales, justas y nobles, que no son ni el feminismo, ni los derechos sociales, ni el animalismo. Lo que a ti te ha conmovido hasta la médula es que el nuevo diseñador de Céline decidiera quitar la tilde en la “e” característica de la marca. Y tu por ahí si que no pasas, así que has decidido lanzar un grito de guerra en forma de camiseta, pidiendo que vuelva el tilde.

Tu lo que necesitas son unas gafas sobrias, para bajar la tensión de la protesta. Nuestra recomendación es esta:

Persol Sartoria. Disponibles en 7 colores.
En Optimarket solo por 156.52 euros.

 

Esta camiseta une a fans del cine y gente con afición a las katanas en general, con lo cual sería la camiseta ideal para casi todo el mundo. Puedes enmascarar tus deseos asesinos, dulcificándote con unas gafas ñonas, pero nosotros creemos que lo mejor es ir de frente y ponerte esta camiseta con unas gafas que potencien tu rollo serial killer, más que nada porque el que avisa, no es traidor.

Carrera. Disponibles en 5 colores.
En Optimarket solo por 84.70 euros.

 

Con esta camiseta hemos hecho trampas, porque debería ir en el apartado musical, más arriba. Pero nos ha gustado tanto la combinación que ha hecho Madame de Rosa con la falda y las zapas (esta chica es un auténtico regalo para la moda, la queremos casi tanto como a Amancio) que hemos decidido ponerla aparte, en el sitio de “lo combino como quiero y me queda fantástico todo”. Desde aquí nuestro humilde granito de arena a su outfit, pero esta vez, en lugar de ir para el lado psico, nos vamos con las gafas al rincón cuqui:

Dolce&Gabbana Vintage. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 156 euros.

 

He aquí un ejercicio genial de provocación por parte del diseñador de Balenciaga. Mientras todos nos llevamos las manos a la cabeza, Demna Gvasalia nos la vuelve a colar, con una prenda aún más fea que las Triple S, y le cuelga el cartel de “Out of Stock” a esta joyita, valorada en más de 1000 euros, y que hoy no consigues ni pagando más por ella. Si tienes esta camiseta, tú te puedes poner las gafas que quieras, porque ya has triunfado.

balenciaga

Lo único que vamos a pedir a esta altura es que nadie se la enseñe a Leo Ferragni, porque recién acababa de recuperarse de lo de Gucci&Mami, y con esto, lo perdemos de un ataque de risa. Fijo.

 

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

Dinos donde te vas y te diremos que gafas llevarte
Dinos donde te vas y te diremos qué gafas llevarte
ves bien de lejos
Ves bien de lejos? MadCool arranca de forma oficial la temporada festivalera de éste año. Temporada que va (no solo) de música, sino que también va (mucho más) de moda. Aquí, una pequeña guía de estilo para que no te despistes y le saques le máximo partido a tus looks festivaleros.
dime que deportivas tienes y te dire que gafas ponerte
Dime qué deportivas tienes y te diré qué gafas ponerte
especial superticiosos
ESPECIAL SUPERSTICIOSOS: Las 13 gafas de sol con más suerte de todo el mundo. Recién llegados a Optimarket, te presentamos los modelos con los cuales las grandes firmas calientan motores de cara al verano, pero que no llegarán a verlo: están agotadísimos. Suertudos del mundo: a por ellos!

Deja tu comentario