Avenida de Tenerife, 23. San Sebastián de los Reyes. Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

18
Ago
2017
5
ATOMIC BLONDE

“ATOMIC BLONDE” EN EL CINE Y PRECIOS DE PELÍCULA EN OPTIMARKET!

Año 1989, una espía de alto nivel del MI6, Lorraine Broughton, (Charlize Theron) se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que asesinó a un agente encubierto cuando estaba intentando hacer llegar a Occidente una lista en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental.

Y si Lorraine no se detiene ante nada para conseguir dar con esa lista, nosotros en Optimarket tampoco para que puedas tener unas gafas de película a precios atómicos.

INTRO

Con un marcado estilo ochentero en lo que al look se refiere, asistimos a un auténtico desfile de lentes al más alto nivel  en diseño y tendencia de la mano de firmas tan reconocidas como Tom Ford, Saint Laurent, y Miu Miu. Y es que tanto la actriz protagonista, como sus principales compañeros de reparto James McAvoy, John Goodman o James Fulkner, entre otros, no dudan en recurrir a un buen par de gafas para destacar más si cabe ese aire misterioso de cualquier héroe de acción que se precie. ¿Y tú? ¿Estás preparado? No dejes que te descubran, ven a nuestra tienda y encuentra las gafas adecuadas a cada misión.

Estilo aviador pero en su versión más vintage de Tom Ford Modelo Dimitry 0334S Montura negra con línea de oro amarillo y el logotipo de Tom Ford en forma de T en la varilla y la bisagra.

JAMES MCvOY

 

FT0334_01P_OS_A-DIMITRY

 

Modelo: Tom Ford Dimitry Vintage Aviator
En Optimarket solo por 209.95 euros.

 

En la misma línea, de estilo aviador pero con cierto aire retro el modelo de Tom Ford – Isla Chunky.

CHARLIZE atomic

 

Tom Ford Isla Chunky FT0514_01Z_OS_A

 

Modelo: Tom Ford Isla Chunky
PRECIO: C.P.V

 

De aire clásico, montura cuadrada y detalles en plata la chica atómica recurre a este modelo de Saint Laurent.
Saint-Laurent
Saint Laurent SL 138

Modelo: Saint Laurent SL 138
En Optimarket solo por 187 euros.

 

Sofisticación perfecta para pasar desapercibida como agente con la Gafa de sol de estilo del aviador, montura negra y lentes degradadas en lila de  Miu Miu.

MIU MIU
Miu Miu Aviador MU03QS

Modelo: MIU MIU 03QS
En Optimarket solo por 155 euros.

 

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

Blake Lively
Blake, habernos preguntado hija… Tenemos las 7 gafas perfectas para los 7 cambios de look que se marcó Blake Lively. Ay nena, esto te pasa por no preguntar.
Un brindis por esas gafas de menos de 60 euros
Un brindis por esas gafas de menos de 60 euros que te están esperando (pero espabila, porque no te esperarán mucho y te quedarás sin gafas, y sin brindar)
A mi la moda PLIM
A mí, la moda PLIM Tenemos las 10 gafas que te alejarán definitivamente del resto de los mortales. Tu decides si te quedas entre la multitud, ó si vuelas con nosotros.
manual de autoayuda
Manual de autoayuda para que dejes, de una vez por todas, de ser un aburrido

Deja tu comentario