Avenida de Tenerife, 23. San Sebastián de los Reyes. Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

19
Oct
2017
0
Blake Lively

Blake, habernos preguntado hija… Tenemos las 7 gafas perfectas para los 7 cambios de look que se marcó Blake Lively. Ay nena, esto te pasa por no preguntar.

La noticia ha reventado las RRSS, y ha hecho a la Rubia de Gossip Girl blanco de muchas críticas. A nosotros, que somos muy de ir al revés de todo, la idea nos encanta. Entonces nos hemos puesto a pensar fuerte como se podrían haber mejorado esos looks. Por un tema puramente estilístico, y también un poco porque este post lo escribe una mujer (y ya sabemos lo malvados que pueden ser esos bichos con otros bichos de su mismo sexo ), hemos dicho: Blake, lo has hecho bien, PERO PODRÍAS HABERLO HECHO MEJOR. Por ejemplo, así:

Bien temprano por la mañana

Ella se planta en la tele con un dos piezas amarillo de Brandon Maxwell en un claro intento por despertar a toda la teleaudiencia. Y nos parece bien. Pero claro, si además hubiera llevado estas gafas, nos parecería SUPERBIEN:

Gucci Round Glitter. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 309.95 euros.

 

The Oscar Goes to…

A media mañana la rubia se enfunda en un vestido de la colección del próximo verano de Oscar de la Renta, que no es de nuestros prefes. Pero si se ha encaprichado y es el que quiere llevar, nosotros lo hubiéramos combinado con esto:

Prada Ornate Collection, modelo de Pasarela. Disponible en 7 colores.
En Optimarket solo por 199 euros.

 

Cuadros y más cuadros

Aquí queda claro que la rubia es mortal, como nosotros: ha sucumbido al estampado rey de la temporada, en este caso firmado por Chanel. El riesgo que ello conlleva, es que se lo veas a todo el mundo. Lo suyo es darle un toque personal. Cómo? Pues así!

Guess Cat Eye. Edición especial.
En Optimarket solo por 109 euros.

 

Femeninamente masculina

Te dijimos que era el estampado prometía. Ella lo sabe y por eso, insiste, en este caso, con un traje de Ralph Lauren, tan masculino como bonito. Y por ser fieles a la marca, nosotros le pondríamos estas gafitas para quitarle seriedad y darle color al outfit en cuestión.

Ralph Front Metal Details. Disponible en 5 colores.
En Optimarket solo por 85 euros.

 

Arriba el trapismo

Se había puesto demasiado formal y eso no podía ser. Ella es fan de los trapos bien entendidos, y nosotros, también. En este caso, tirando de largo midi y firmado por Jonathan Simkhai, nosotros lo vemos perfecto si le sumamos esto:

Calvin Klein Round. Disponible en 5 colores.
En Optimarket solo por 99.95 euros.

 

Deportivo si, impecable más

Vestida ahora por Monse, en un claro homenaje a las camisetas de baloncesto, nuestra rubia cotilla va a la proyección especial de su nueva cinta en Nueva York. Antes de que caiga el sol, nosotros sugerimos combinarlo con estas gafas, cosa que a la actriz le va a encantar, ya que le chiflan las gafas en forma de pera.

Rayban Aviator. Lentes fotocromáticas. Disponible en 53 colores.
En Optimarket solo por 96 euros.

 

Si hay que brillar, se brilla

Y qué mejor que hacerlo vestida de Chanel. Hasta ahí, estamos de acuerdo…. Pero, cómo hubiera sido la historia si le hubiera añadido un toque intelectual a su último estilismo? Pues un poco así.

Miu Miu. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 219.95 euros.

 

Con eso y con todo, valoramos el esfuerzo de pensar 7 looks para un día (sobretodo teniendo en cuenta que a la mayoría de los mortales les resulta imposible cuadrar apenas uno al día), y le perdonamos a Blake la ausencia de gafas simplemente porque es monísima, pero desde el cariño le decimos: No vuelvas a hacerlo sin contar con nosotros.

 

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

PATRICK DEMPSEY
Patrick Dempsey, y a ti quién te ha dicho que eres guapo?
ATOMIC BLONDE
“ATOMIC BLONDE” EN EL CINE Y PRECIOS DE PELÍCULA EN OPTIMARKET!
no sin mis gafas
NO SIN MIS GAFAS!!!
Gucci vuelve a Optimarket
Influyente, innovadora, sofisticada y vanguardista ¡Gucci vuelve a Optimarket!

Deja tu comentario