Avenida de Tenerife, 23. San Sebastián de los Reyes. Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

8
Mar
2017
0
dia del padre

Dime qué padre tienes, y te diré que regalarle en su día. ¿Conoces bien a tu padre? ¿Quieres acertar con su regalo esta vez, ó será como todos los años?

Nosotros somos grandes fans de los padres (aunque el sitio preferencial en nuestros corazoncitos sea para mamá, por esto de los tuppers y la ropa planchada) y es por ello que queremos ayudarte a elegir el regalo perfecto para él según su estilo de vida.

Para ello hemos hecho una categorización de los tipos de padres que más proliferan por ahí. Lee, sitúa a tu padre en el suyo, mira nuestras recomendaciones para él, y…VOILÁ! Ya tienes el regalo resuelto! (¿Podemos irnos todos de cañas ya?)

Papá es un Nerd.
Es fan de la revista Muy Interesante, aunque a veces se le ha encontrado la Playboy doblada dentro. No se pierde avance tecnológico y vuela al Media Markt cuando ve el último anuncio en la tele, al grito de “Ese Deshumidificador con Bluetooth es mio!” Nuestro consejo es: Mantenlo controlado, y mira las opciones que te ofrecemos de regalo para controlar su tecnologismo supino:

PERSOL PO7359S 107330

Persol Icon. Disponible en 6 colores.
En Optimarket solo por 125 euros.

EMPORIO ARMANI EA2049 317355

Emporio Armani, New Vision. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 105 euros.

AN7126 2464

Arnette, Lipslides. Disponible en 6 colores.
En Optimarket solo por 59 euros.

 

Papá es Michael Jordan.
Vive por y para el deporte, en cualquiera de sus variantes. Seguramente no recuerde su fecha de aniversario, pero es capaz de recitarte de memoria y sin repetir, la alineación de la Selección Española de Petanca de los últimos 35 años. Es más, todavía se emociona al recordar el día en el que por primera vez anduvo en bici sin ruedines. Papis deportistas, esto es lo que tenemos para ellos:

OAKLEY OO9386-0238

Oakley Evzero Stride. Disponible en 6 colores.
En Optimarket solo por 98 euros.

PRADA 0PR 52SS VII6X1

Prada Sport. Active. Disponible en 5 colores.
En Optimarket solo por 129 euros.

OX8130 813003

Oakley, Trillbe X. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 73 euros.

 

Papá es un Hipster.
Si de repente miras al sofá y en lugar de papá, ves al abuelo, enhorabuena! Tienes un padre Hipster! Amante de la moda vintage, los tobillos al aire y las pajaritas, tu padre lo mola todo. Tienes que vigilarlo, eso sí: cuando lo veas ya en primera fila en todos los festivales indies, llevando tirantes en vez de cinturón, y sacando de esa barba frondosa una radiografía de cuerpo entero, será la señal que necesitas para detenerlo de inmediato. Ayudarlo eligiéndole unas buenas gafas para él puede ser vital para su vuelta al mundo de los mortales normales.

MR BOHO FITZROY EN-11

Mr. Boho modelo Fitzroy. Disponible en 9 colores.
En Optimarket solo por 49 euros.

HALLY&SON HS535V01 A

Hally&Son. Plegable. Disponible en 3 colores.
En Optimarket solo por 119 euros.

GIORGIO ARMANI AR6048 300171

Giorgio Armani, Frames of Life. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 119 euros.

 

Papá es Peter Pan.
Este es nuestro prefe: aunque sea molesto, es bastante divertido, y tampoco es tan difícil de controlar. Va por la casa con la gorra de beísbol de lado, echa carreras para entrar al baño primero, y llama Wendy a Mamá (que se llama Antonia desde que nació). Con él deberás asumir que cualquier buena discusión siempre acabará en un piedra, papel ó tijera, que por supuesto ganará él.Por lo que a nosotros nos toca, te recomendamos mucha paciencia y que elijas para regalarle alguna de éstas gafitas:

POLO RALPH LAUREN PH3108 932671

Polo Ralph Lauren Classic. Disponible en 3 colores.
En Optimarket solo por 95 euros.

ARNETTE AN4233 24756Q

Arnette modelo Complementary. Disponible en 9 colores.
En Optimarket solo por 59 euros.

RAYBAN RB4201 629D1

Rayban modelo Alex. Disponible en 5 colores.
En Optimarket solo por 89 euros.

 

Ahora que ya sabes qué estilo de padre tienes, todo es mucho más sencillo. Solo es cuestión de elegir bien sus gafas perfectas,  porque sea cual sea el rollo de tu padre, está claro que lo quieres por el hombre que es. Es ese que, bromas aparte, ha aguantado que lo dejaras noches enteras sin dormir,  te ha cambiado los pañales sin rechistar (el hecho de que haya tardado  37 minutos de reloj en hacerlo no es reseñable) y te ha llevado al cole por primera vez con tantos nervios como tenías tu.  A todos ellos y cada uno de ellos, Feliz día Papá!

 

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

Especial Semana Santa
Especial Semana Santa: Las gafas que harán que te saquen en procesión. Acaban de llegar a nuestra tienda todas las novedades en gafas de sol, y te podemos asegurar que vas a flipar. Nuevos modelos, nuevos colores, y más de 50 marcas nuevas llegan a Optimarket para que esta Semana Santa, salgas a hombros.
Dia del Padre
Día del Padre: The final countdown 5 formas de meterte a Papá en el bolsillo
San Valentine`s day - Especial ellas
San Valentine´s day: Especial ellas
San Valentine`s day - Especial ellos
San Valentine´s day: Especial ellos

Deja tu comentario