FLAGSHIP STORE: Fuencarral 75, 28004, Madrid. (91) 790 6345

OUTLET STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

21
Mar
2018
Lectura: 2 minutos
0
especial superticiosos

ESPECIAL SUPERSTICIOSOS: Las 13 gafas de sol con más suerte de todo el mundo. Recién llegados a Optimarket, te presentamos los modelos con los cuales las grandes firmas calientan motores de cara al verano, pero que no llegarán a verlo: están agotadísimos. Suertudos del mundo: a por ellos!

Quizás se deba a la llegada de la primavera. Quizás tengan que ver las ganas de sacudirnos de encima el tedio del invierno. O lo mismo, es la desesperada búsqueda por cambiar de look de una vez por todas. Lo cierto es que una vez llegadas las nuevas colecciones a nuestras tiendas, y pese a la rachita de lluvias huracanadas que hemos sufrido, la furia por las gafas de sol se ha desatado (cuando lo normal hubiera sido hincharnos a vender paraguas, by the way). Lo curioso de la cuestión es que esto se ha dado en modelos de lo más variopintos: definitivamente, la diversidad ha llegado desde hace unos años ya, y para quedarse.

Echa un vistazo a los modelos que hemos seleccionado como nuestros preferidos entre las novedades más vendidas. Verás que tienen dos denominadores comunes: el primero es que son únicas, radicalmente distintas de cualquier gafa que puedas encontrarte por ahí, lo que te hace “especial” (en el mejor sentido de la palabra. Susceptibles, abstnerse). Mira y juzga por ti mismo:

ETNIA SOL SPIGA BKWH

Etnia Spiga, modelo de publi. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 119 euros.

 

Emilio Pucci,  modelo de publi. Disponibles en 6 colores.
En Optimarket solo por 157.50 euros.

 

Web, máscara. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 74.20 euros.

 

Karl Lagerfeld, Aviator. Disponibles en 5 colores.
En Optimarket solo por 98 euros.

 

Giorgio Armani, modelo de publi. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 124 euros.

 

Vogue edición Gigi Hadid. Disponibles en 5 colores.
En Optimarket solo por 79 euros.

 

Mr Boho Hayes. Disponibles en 9 colores.
En Optimarket solo por 39 euros.

 

Dolce&Gabbana Clip on, 3 gafas en una. Disponibles en 3 colores.
En Optimarket solo por 266 euros.

 

Miu Miu Pearl. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 249 euros.

 

Cazal. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 297 euros.

 

Tom Ford. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 199 euros.

 

Kypers New Lourenzo. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 39 euros.

 

Persol Sartoria. Disponibles en 7 colores.
En Optimarket solo por 124 euros.

 

El segundo elemento que tienen en común estas pequeñas maravillas que nos alegran (mucho) la vista, tanto por dentro como por fuera, es que se han agotado. Vuelven a llegarnos en éstos días a nuestras tiendas, pero ya te hemos dicho que vuelan, así que, si has sentido la llamada del amor con alguna de ellas, no lo dejes pasar porque lo mismo, Cupido se va con otro y te quedas para vestir santos. Y lo que es peor, con gafas viejas.

 

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

10 cosas que hacemos mejor que nadie
10 cosas que hacemos mejor que nadie (y nuestra abuela está muy de acuerdo)
porvenir GAFA-do
9 gafas para triunfar en la oficina Te presentamos una breve (pero enriquecedora) guía de estilo gafista que te ayudará a alcanzar el éxito laboral que tantas cobras te ha hecho hasta ahora. Te preguntarás que tiene que ver una cosa con la otra… Pues ponte las gafas y lee, que para eso nos matamos escribiendo. Ah, que no tienes gafas, o son viejunas… (Y luego que porqué no progresas…)
a grandes amores grandes regalos
A grandes amores, grandes regalos: Las 8 supergafas que se regalarían las 8 mejores parejas de la gran pantalla Aprovechamos la proximidad con San Valentín, é inspirados en las mejores parejas de la historia, te damos unas ideas de regalovers, que evitarán que este año el temita del obsequio romántico acabe en tragedia (y no de Shakespeare)
San Valentin 2019
8 recomendaciones para San Valentín que te harán latir fuerte el corazón Aunque cueste creerlo, aún se puede regalar guay para San Valentín. Nuestra propuesta es que te dejes de sitios comunes y tópicos, olvides los peluches y los bombones, y te arriesgues porque el que no arriesga no gana. Te enseñamos la selección de gafas que hemos hecho para que, con un presupuesto razonable, puedas decir con orgullo: Yo sobreviví a San Valentín

Deja tu comentario