Avenida de Tenerife, 23. San Sebastián de los Reyes. Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

3
Ago
2017
2
Gucci vuelve a Optimarket

Influyente, innovadora, sofisticada y vanguardista ¡Gucci vuelve a Optimarket!

¿No te lo crees? Pues ven a nuestra tienda y mira, mira. Y nunca mejor dicho, porque tras la visión de su director creativo, Alessandro Michele,  las gafas de sol Gucci aúnan modernidad y tradición, innovación y artesanía, trendsetting y sofisticación.

Y es que cualquiera diría que han pasado ya cerca de 96 años desde la que la firma de lujo italiana comenzase su andadura en la ciudad italiana de Florencia de la mano de Guccio Gucci en el año 1921, para convertirse en la actualidad en una de las dos marcas de moda más valiosas del mundo.

alessandro michel

Para muestra: ¿Gafas ponibles, que a la vez sean gafas joya? No suele haber mucho donde elegir. Sin embargo, Gucci lo consigue a través de monturas gigantes con cristales de brillantes, perlas, motivos florales y lentes de colores. Una combinación de elementos perfectamente equilibrados cual alquimista. Gafas que por si mismas ya son una declaración de intenciones  a través  de formas inesperadas, volúmenes exagerados, decoraciones preciosas, y acabados rompedores.

GUCCI GG0084S 002

En Optimarket solo por 335 euros.

En Optimarket solo por 165 euros.

Por eso no os extrañará que haya sido ver su colección y no poder resistirnos a sus nuevos modelos elegantes y sofisticados. Y es que tanto para hombre como para mujer, las gafas de sol Gucci añaden ese toque especial y diferente que andas buscando  ¿Lo mejor de todo? Que las hemos traído para ti, a Optimarket, a precios escandalosamente asequibles!

Diseños que no pasan desapercibidos y con sólo mirarlos sabemos que detrás está la esencia de Gucci.

Pero si lo que quieres es marcar la diferencia pero sin renunciar a la discreción te proponemos que mezcles lo clásico con lo contemporáneo,  a través de alguno de sus codiciados modelos más neutros y con acabados informales, aptos para todos los públicos.

GUCCI GG0059S

En Optimarket solo por 365 euros.

En Optimarket solo por 245 euros.

Todas las gafas, hasta las aparentemente más clásicas, vienen con un giro extrovertido que destaca el insuperable nivel de calidad y meticulosidad de la firma italiana.

Si Gucci lleva la sofisticación en su ADN y es objeto de deseo de muchos,  nosotros somos la tentación. Así que no lo dudes y sucumbe a él en OPTIMARKET.

 

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

12 gafas de autentico BRUTAL FRIDAY
Brutal Friday: 12 gafas que te harán enloquecer
Especial influencers
Especial influencers: Las 16 gafas redondas que tienes que conocer antes que nadie (o empezarás a perder seguidores…)
Blake Lively
Blake, habernos preguntado hija… Tenemos las 7 gafas perfectas para los 7 cambios de look que se marcó Blake Lively. Ay nena, esto te pasa por no preguntar.
Un brindis por esas gafas de menos de 60 euros
Un brindis por esas gafas de menos de 60 euros que te están esperando (pero espabila, porque no te esperarán mucho y te quedarás sin gafas, y sin brindar)

Deja tu comentario