FLAGSHIP STORE: Fuencarral 75, 28004, Madrid. (91) 790 6345

OUTLET STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

5
Jul
2019
Lectura: 3 minutos
0
10 gafas fotografiadas Instagram verano

Las 10 gafas más fotografiadas en Instagram este verano

Adivina qué tienen en común Dulceida, Tom Ford ó Dua Lipa? No respondas que son unas auténticas máquinas de las redes, que es cierto. Estrújate un poco más los sesos y verás que tienen otro punto en común todos ellos. Siendo de lo más variopintos, cada uno con su personalidad y estilos tan particulares, lo que los une de verdad es que son auténticos fans de las gafas de sol. Su Instagram está plagado de ellas, y si bien es cierto que cada uno va a su rollo, es innegable que en todos los casos, las utilizan para reforzar y potenciar sus looks.

Las gafas de sol, que en otro tiempo fueran una pieza de temporada, ahora se han convertido en un must have, superobligado, para cualquiera que quiera presumir de estilazo. Si tu rollo es bohemio, futurista, urbano, deportivo… seas como seas, hay tal variedad de modelos para elegir que lo habitual es que elegir unas suele ser una misión un poco imposible hoy en día.

Para ayudarte y orientarte sobre lo que nosotros creemos que te funcionará mejor, ahí va nuestra selección de las gafas más fotografiadas en Instagram, muchas de ellas llevadas por deportistas y personajes famosos, para que cotillees a gusto. Y luego te contamos un poco los precios a las que las tenemos, para que puedas tener toda la info a la hora de lanzarte a por unas gafas nuevas.

Ve a buscar las palomitas, porque esto que viene a continuación, te va a encantar.

Madame de Rosa

Madame de Rosa.

Ella es una de nuestras influencers preferidas, superfiel a su estilo y de las más avanzadas a la hora de predecir nuevas tendencias y fusionar estilos como nadie. En el caso de las gafas, no suele ser muy arriesgada, pero viendo el resultado final de la foto, quién diría que le falta nada?

Rayban Hexagonal. Disponibles en 19 colores, 3 tamaños.
En Optimarket desde solo 95 euros.

 
 
carrera

Carmen Jorda.

Ha hecho la publi de Carrera de éste año, y aunque parece modelo desde la cuna, en realidad lo suyo es el automovilismo. Piloto de profesión, de su mano Carrera ha conseguido que un modelo difícil de digerir, se convierta en un Best Seller en toda regla, y agotara stocks.

Carrera Epica. Disponibles en 5 colores.
En Optimarket desde solo 159 euros.

 
 
fedez

Fedez.

Lo mismo tú no lo sabes, pero el chico de la derecha en la foto está casado con una de las rubias más mediáticas y exitosas que existen, Chiara Ferragni. Pero él que es muy aplicado, DJ de profesión, mantiene su estilo intacto y, con su innegable atractivo italiano, nos enamora cuando se pone sus gafitas de estilo clásico de toda la vida… Te dejamos el enlace para que mires el video que hizo para la marca porque es muy, muy divertido. Clicka aquí

Polaroid. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 35 euros.

 
 
tomford

Tom Ford

Estas gafas han sido super fotografiadas por dos motivos: el primero, su marca, que genera curiosidad alrededor de todo lo que hace. El segundo, su diseño, totalmente rompedor, que es algo que solo Tom Ford sabe hacer: unir moda con innovación, lo que le da como resultado, siempre, el ir uno (o varios) pasos por delante del resto. Y si además, se las pone él, apaga y vámonos.

Tom Ford Nro 6. Disponibles en 2 colores.
En Optimarket solo por 475 euros.

 
 
mrboho

Blanca Manchon

Quién te diría a ti, viendo esta foto con un rollo tan romántico y cuqui, que la protagonista es una sevillana que ha sido 5 veces campeona mundial de Windsurf? Pues justamente a esto es a lo que nos referimos con el efecto mágico de las gafas: te permiten ser como quieras, en cualquier momento y entorno.

Mr Boho Frelard. Disponibles en 8 colores.
En Optimarket solo por 39 euros.

 
 
Dulceida

Dulceida

Entre las cosas que más le admiramos a esta preciosa, además de su arte para hacerse el eyeliner, es el buen rollo que desplega a su alrededor. Si a eso le sumas que la tía se planta unas CatEye como las de la foto, ya nos deja al resto sin competencia. Y lo peor de todo es que además, se lo perdonamos, porque es divina.

Tous Gems. Disponibles en 3 colores.
En Optimarket solo por 109 euros.

 
 
ikercasillas

Iker Casillas

Hemos elegido a Iker para enseñarte estas gafas super alegres y coloridas, ya que siempre ha sido un personaje muy querible, y como sabemos que está en vías de recuperación, desde aquí le mandamos todo nuestro cariño y apoyo. Y además, le decimos que está guapísimo, como siempre.

GoodBye Rita. Disponibles en 6 colores.
En Optimarket solo por 29 euros.

 
 
tiwiworld

Tiwi

Provocativas y arriesgadas, así son las Tiwi con visera que arrasan, no solo en Instagram, sino también entre nuestros clientes. Un modelo unisex, que ya ha generado muchos adictos y lista de espera para conseguirlas.

Tiwi Bopp. Disponibles en 5 colores.
En Optimarket solo por 55 euros.

 

 
 
prada

Disguise

Back to basics. La fórmula planteada por Prada para este modelo, que lleva menos de tres meses a la venta y ya se ha colado entre los bestsellers de la firma, es sencilla: vuelta al origen. Que te va más la fantasía? Pues deja de lado el color negro y llévatelas en rosa camuflaje, que también las tienen. Impresionantes.

Prada Millennials. Disponibles en 9 colores, 2 tamaños.
En Optimarket solo por 189 euros.

 
 
Last but not least

Last but not least

Las últimas imágenes subidas a las redes de los fans de Persol, muestran a un usuario un tanto distinto a lo que se podría suponer. La marca lleva unos años ya reeditando y modernizando sus clásicos de siempre, para intentar captar a un público más alternativo, y todo indica que supera su objetivo con creces. Nuestro más sincero reconocimiento a ésta firma que bajo el lema For the Sun. Not Only y manteniendo su estilo tan personal, consigue ser, año tras año, una de las que más sabe en esto de las gafas.

Persol 6669SM. Disponibles en 5 colores.
En Optimarket desde solo 185 euros.

 
 

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

gafas sol Fashion Victim
Cuántas gafas de sol necesita un verdadero Fashion Victim? Aunque todos sabemos que con los zapatos, las gafas y los pintalabios, nunca es suficiente
Especial Dia de la Madre
Especial Día de la Madre: Oveja, vuelve a tu senda De oveja descarriada a hijo, preferido, a tiro de gafa
7 gafas que te haran perder la cabeza
7 gafas que te harán perder (aún más) la cabeza Porque por tu amor, no sé si perderé la cabeza, pero por estas gafas, fijo que sí
10 cosas que hacemos mejor que nadie
10 cosas que hacemos mejor que nadie (y nuestra abuela está muy de acuerdo)

Deja tu comentario