FLAGSHIP STORE: Fuencarral 75, 28004, Madrid. (91) 790 6345

OUTLET STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

1
Oct
2018
Lectura: 2 minutos
0
marco-de-vincenzo -MILAN

Las opciones low cost a las 9 gafas más innovadoras de las últimas Fashion Weeks que no puedes dejar escapar

Estamos en temporada alta de moda. Una tras otra, todas las Fashion Weeks más relevantes han ido enseñando sus pequeños grandes tesoros a los amantes de la moda. Milán, París, New York, Londres, Madrid son algunos de los sitios donde hemos podido ver lo que los gurús de la moda dicen que vestiremos la próxima Primavera Verano 2019.

Nos hemos colado en todas ellas para enseñarte en un primerísimo plano, como si ocuparas front row, las gafas que más nos han gustado de éstos desfiles. Además, y para que no sufras en exceso, hemos buscado entre nuestras gafas las versiones más asequibles, algunas de ellas clavadas en diseño, con las que a partir de ya! podrás presumir, no solo de haberte gastado poquito, que también, sino de haberlas llevado recién bajadas de la pasarela, y mucho antes que el resto de los mortales.

Bluemarine, Milán

Esta marca apuesta fuerte por el animal print, las mallas de ciclista, los colores neón, y las superposiciones. Con las gafas es un poco menos atrevida, lo cual no es malo, ya que en algún sitio, hay que descansar. Nuestra opción a sus gafas a continuación:

Bluemarine

Adidas. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 69 euros.

Burberry, Londres

Para la próxima primavera, el nuevo diseñador de Burberry propone un poco con lo de siempre, en cuanto a materiales, colores, plisados… En las gafas ha utilizado un recurso con un poquito más de glamour. Nuestra idea es va por acá:

Burberry

Ralph.  Disponibles en 6 colores.
En Optimarket solo por 59 euros.

Custo Barcelona, Nueva York

Su vinculación permanente al color hace que sus colecciones sean llamativas, inolvidables, y muy “Custo”. En cuanto a las gafas, ojos de gato furiosos. Mira nuestra opción, también de pasarela, a su propuesta:

Custo Barcelona

Miu Miu, modelo de publi. Disponibles en 5 colores.
En Optimarket solo por 137.20 euros.

Etro, Milán

Fascinante mezcla del mundo Japonés con el surf, en una forma que solo puede hacer Etro. En las gafas, un toque un poco más urbano. Nuestra versión, mírala aquí:

Etro

Mr Boho Circular Embassy. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 39 euros.

Jorge Vazquez, Madrid

Este diseñador gallego es el favorito de las mujeres más elegantes de nuestro país y ha hecho en su última colección una apuesta fuerte por la estampación. En este sentido, las gafas adquieren un papel fundamental, por su presencia y rotundidad. Nuestra opción a su propuesta es la siguiente:

Jorge Vazquez

Miu Miu. Disponibles en 6 colores.
En Optimarket solo por 137.20 euros.

Michael Kors, Nueva York

Hemos visto un desfile lleno de luz y color, donde manda la ropa de playa, a todas horas del día, é incorpora al outfit gafas para ver en plan rompedoras, por eso de ponerle un poco de seriedad. Nuestra interpretación de sus gafas, un poco menos serias y recogiendo la tendencia “cristal” en gafas, a continuación:

Michael Kors

Adidas. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 88 euros.

R13, Nueva York

Esta colección nos ha encantado por terrenal y ponible, ya que la firma ha sido capaz de crear estilismos super contrastantes utilizando camisas, camisetas u otras prendas por igual. Hemos visto dos gafas que nos han llamado la atención de su desfile, y estas vez, sin que sirva de precedente, no les pondremos pega alguna a su elección porque son las mismas. Quieres las gafas del desfile? Pues aquí las tienes, igualitas:

R13

Carrera. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 78.40 euros.

R13

Carrera Bound. Disponibles en 10 colores.
En Optimarket solo por 75.60 euros.

Versace, Milán

Donatella cambia, pero poco. Fiel a las prendas ajustadas en cuero, su evolución va más por el lado del grafismo que por relajar la silueta. Lo que más nos gusta de la nueva mujer Versace son las gafas, definitivamente.

Versace

Guess. Disponibles en 5 colores.
En Optimarket solo por 55 euros.

 

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

6 gafas de sol para romper el armario
6 gafas de sol para romper el armario (porque salir de él se nos quedaba corto)
miumiu2
Deja de espiar: te enseñamos cuales son las 10 gafas más populares en Instagram (y las tenemos. Todas)
Esta la gafapasta en peligro de extincion
¿Está la gafapasta en peligro de extinción? Todo acaba, y las gafas de pasta no son la excepción a esta (no siempre triste) ley de caducidad no escrita. Entérate de primera mano de porqué las gafapasta ya son historia, y cómo puedes hacer para renovar tus gafas de ver por ná y menos. Au revoir, gafapasta!!
VFNO 2018
VFNO 2018: La noche más fashion del año en la tienda más fashion de Madrid

Deja tu comentario