FLAGSHIP STORE: Fuencarral 75, 28004, Madrid. 91 268 6326

OUTLET STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

1
Jun
2020
Lectura: 2 minutos
0
Lecciones de estilo en gafas

OakleyLecciones de estilo en gafas, by Michael Jordan Te contamos como son los modelos preferidos de Oakley de nuestro basketbolista preferido de todos los tiempos

Si aún no has tenido la oportunidad de ver The Last Dance, alerta spoiler: te sonará al menos el documental de Netflix, dividido en 10 capítulos que narra la historia de ésta temporada del (enorme) Michael Jordan dentro de los Chicago Bulls.

Temporada 1997-1998: ya todos sabíamos que si habia algo inusual en Jordan eran su extraordinaria entrega, una actitud arrasadora y un liderazgo innato. No hacía falta un documental para eso. Lo que sí es nuevo para algunos, y que podemos disfrutar en el documental, es su estilo estético único fuera del campo de juego: luciendo como nadie sus trajes oversized a lo Dick Tracy, con sus boinas y gafas de sol paseando en chandal por Paris, ó llevando a Nike hacia lo más alto con sus Air Jordan, el ícono por definición en la ropa deportiva urbana.

Jordan nos ha hecho disfrutar de las más maravillosas acrobacias en el campo de juego, y fuera de él, ha sido el motor de la revolución en la moda masculina, especialmente a través de sus gafas de sol, de la mano de Oakley: el furor de sus modelos se hizo extensivo primero a sus compañeros de juego de los Bulls, y luego al resto de los mortales, que lo admirábamos con la boca abierta, tanto fuera como dentro del campo de juego.

Si no has visto aún el documental, aquí te dejamos todos los modelos que aparecen allí. Dos de ellos aún siguen vigentes, encabezando los top ventas de la marca, mientras que el resto ha quedado en manos de unos pocos afortunados de la época.

oo romeo

Oakley Romeo

De diseño futurista, fueron las primeras gafas en tener marcos de metal esculpidos en 3D del mundo. Además de Jordan, también las utilizó Tom Cruise las utilizó durante la filmación de Misión Imposible 2.

 

oo promframe

Oakley Pro M Frame

De diseño transgresor, fueron una de las favoritas de Jordan y también de su compañero Dennis Rodman.

 

oo straightjacket

Oakley Straight Jacket

Diseñadas para optimizar tanto rendimiento como comodidad, su sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta.

 

oo trenchcoat

Oakley Trenchcoat

Quizás uno de los diseños más representativos de los 90, una auténtica pieza vintage de colección.

 

oo twire

Oakley T Wire

Uno de los modelos que Jordan volvió icónicos. Hechas en titanio, de diseño tan atrevido como vanguardista.

 

oo marsleather

Oakley Mars Leather

Estas gafas se lanzaron durante la época en la que MJ formó parte de la Junta Directiva de Oakley, en la década de los 90. Ahora serían la delicia de más de un influencer de renombre.

 

oo mframe

Oakley M Frame

Este icónico modelo marcó un estilo dentro y fuera de los campos de juego, a tal punto que es hoy considerado uno de los grandes clásicos de Oakley.

 
 

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

mejores gafas Black Friday
Las mejores gafas que puedes comprar este Black Friday… están aquí!!
Oakley tomo las riendas de la moda
2019: El verano en el que Oakley tomó las riendas de la moda Oakley presenta su mejor colección de gafas de sol de los últimos tiempos. Bendecida por la moda runner in the city, la marca fetiche americana se ha propuesto arrasar este verano, hagas o no deporte. Lo conseguirá? Tú que crees?
gafas sol Fashion Victim
Cuántas gafas de sol necesita un verdadero Fashion Victim? Aunque todos sabemos que con los zapatos, las gafas y los pintalabios, nunca es suficiente
7 gafas que te haran perder la cabeza
7 gafas que te harán perder (aún más) la cabeza Porque por tu amor, no sé si perderé la cabeza, pero por estas gafas, fijo que sí

Deja tu comentario