FLAGSHIP STORE: Fuencarral 75, 28004, Madrid. (91) 790 6345

OUTLET STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

5
Feb
2018
0
Louise esas gafas que llevas de marca son

Louise, esas gafas que llevas de qué marca son??

Nos hemos puesto sabelotodos, y te hemos hecho un resumen de los modelos de gafas de sol que han marcado la historia del gafismo. Modelos identificados fundamentalmente con uno ó más famosos que las han sabido llevar (por lo menos, los que hemos elegido nosotros), lee esto con atención porque además de ser veraz y estar muy documentado, nos ha dado un trabajo que no veas.

La resaca no siempre es mala. Díselo a las Wayfarer.

wayfarer

El primero que luego de una noche de juerga no se haya escondido detrás de unos cristales negros, que levante la mano. Todo el resto, calladito, a mirar como Audrey y su enternedora Holly superan la resaca con un estilazo imposible de igualar.

En cuestión, estas gafas modelo Manhattan de Oliver Goldsmith, diseñadas exclusivamente para la peli, han sido imitadas hasta la saciedad, y fueron las precursoras de un modelo que se ha cansado de batir records de ventas: Las Wayfarer, versión RayBan, incluso plegables, de sol y de ver, y en unas cuantas marcas más, todas arrasadoras. Mira:

Tom Ford. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket graduadas, cristales incluídos, solo por 195 euros.

Rayban Wayfarer Ease. Disponibles en 9 colores.
En Optimarket solo por 85 euros.

 

Stella Mc Cartney. Disponibles en 5 colores.
En Optimarket solo por 135 euros.

 

El caso de las 714

persol-714-sunglasses

Si sumas a un señor bomboncito de los años sesenta con una de las mejores pelis de la historia, te da como resultado unas Persol 714, gafas que además de ser icónicas, ocupan un sitio privilegiado en nuestros corazones. No son las más llamativas del mundo, ni siquiera han llegado a popularizarse en exceso, y quizás sea por eso que para nosotros, este modelo es de nuestros prefes.

Y justamente por este toque exclusivo que le ha dado Steve McQueen, es que no ha habido demasiadas versiones ni imitaciones del mismo. Existe una réplica casi exacta, en edición limitada, y esa, como no podía ser, también la tenemos nosotros. Nuestro sentido homenaje a un modelo que representa todo lo que siempre hemos querido ser (menos guapos, que ya somos):

Persol 714 Icona. Disponibles en 8 colores.
En Optimarket solo por 125.30 euros.

PO9714VM

Persol Serie 714. Disponibles en 2 colores.
En Optimarket graduadas, cristales incluídos, solo por 145 euros.

Persol 714 Steve Mc Queen, edición limitada. Disponibles en 3 colores.
En Optimarket solo por 198.80 euros.

 

Retro: Punki si, glam también.

retro

Esta foto es la mejor prueba de que cualquier combinación es posible en moda si sabes hacerlo. Ahí lo tienes a Kurt, tan pichi en los MTV, robándole las gafas a su mujer y sonriendo a todo trapo, porque sabe que en esta ocasión lo ha hecho bien.

Quieres gafas para que tus outfits sean absolutamente ganadores, aunque vayas íntegro de negro? Mira:

Mr Boho Salesas. Disponibles en 9 colores.
En Optimarket solo por 35 euros.

Moncler Duvet. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 113.40 euros.

 

Estas son mis gafas. Si no te gustan, tengo otras.

groucho-marx

Entre todos los famosos que han ayudado a que las gafas circulares sean parte fundamental de la historia del mundo de las gafas, nuestro prefe es Groucho Marx (Steve Jobs no offense, eras nuestra segunda opción, pero es que lo del precio del Iphone X nos ha dejado tocados).

Groucho entonces, porque su bigote pintado, su sentido del humor totalmente actual, y especialmente el puro, le dan ese rollete intelectualoide que solo las gafas redondas te pueden dar. Mira los modelos que le molarían a Groucho si estuviera aquí ahora:

Hally & Son, aptas cualquier graduación. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket graduadas, cristales incluídos, solo por 89 euros.

GUCCI GG0002S 005

Gucci Round. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 119 euros.

KYPERS HANNA HA003

Kypers Hanna, new style. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket graduadas, cristales incluídos, solo por 55 euros.

 

Bono: tú, a tu rollo.

bono

Año 2005. En una entrevista con la revista Rolling Stone, al preguntarle por sus gafas, ​ Bono cuenta, muy graciosete, que las usa en un 50 % para dar rienda suelta a los rumores de megalomanía y en el otro 50 %, que es un problema de sensibilidad a la luz y que los flashes le molestan mucho, sus ojos acaban por enrojecerse, hinchándose el derecho y produciéndole un bloqueo. Concluye por lo tanto afirmando que «es parte vanidad, parte privacidad y parte de esa sensibilidad».

Sean cuales sean tus motivos, Bono, las de pantalla son tus gafas, digan lo que digan las modas, y por ellas te reconoceremos. Sí que es cierto que es un modelo especialmente querido por las féminas, ya que suele sentar fenomenal, pero te damos varias opciones

Bvlgari Serpenti eyes. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 177.80 euros.

Dolce&Gabbana. Disponibles en 9 colores.
En Optimarket solo por 136.96 euros.

Gucci. Disponibles en 5 colores.
En Optimarket solo por 179.20 euros.

 

And the winner is…

aviator

El modelo que naciera en los años 30 como una necesidad de los pilotos militares estadounidenses de protegerse de la luz en alturas elevadas, es quizás el modelo más reinventado, relanzado y vuelto a reinventar de toda la historia de las gafas. Ha cambiado su diseño, y su nombre con cada cambio; se ha recorrido toda la pantonera mutando de color cada vez que le dio la gana, y cada vez que le ha dado por resurgir, ha arrasado al resto del mundo gafero, incluyendo al de las gafas graduadas.

Quizás sea su clasicismo extremo lo que las haya hecho tan atemporalmente exitosas, ó simplemente el hecho de que aún hoy día son amadas por famosos, actores, gente super vip y gente del montón por igual. Las Aviator de Rayban son, han sido, y serán, la imagen de la marca por excelencia. Y allí va nuestro agradecimiento por ello.

Rayban Aviator. Lente fotocromática. Disponibles en 53 colores.
En Optimarket solo por 99 euros.

Rayban Aviator. Disponibles en 6 colores.
En Optimarket graduadas, cristales incluídos, solo por 79 euros.

Rayban Ourdoorsman Craft. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 109 euros.

 

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

Dinos donde te vas y te diremos que gafas llevarte
Dinos donde te vas y te diremos qué gafas llevarte
Lentes-claras-vs-Lentes-espejadas
Lentes claras vs. Lentes espejadas: ¿tú, de qué lado estás?
marciano yo
Marciano yo? Si eres de los afortunados que usan gafas graduadas, este artículo te interesa MUCHO, porque te hará entrar en otra dimensión de la óptica. Y también, hará que abandones la nave de una vez.
dime que deportivas tienes y te dire que gafas ponerte
Dime qué deportivas tienes y te diré qué gafas ponerte

Deja tu comentario