Avenida de Tenerife, 23. San Sebastián de los Reyes. Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

26
Sep
2017
0
manual de autoayuda

Manual de autoayuda para que dejes, de una vez por todas, de ser un aburrido

Nadie sabe como has llegado hasta aquí. La culpa lo mismo la tienen los corticoles, la vuelta a los atascos, o los kilos de más que te has traído de la playa. Sea cual sea el origen, lo cierto es que aquí estás, con esa cara de boquerón en vinagre que se te pone siempre en otoño. Pero como bien reza el dicho “gafas nuevas, vida nueva”, así que lee atentamente este manual de estilo en donde te damos las claves fundamentales, día a día de la semana, para que recuperes tu flow y la gente deje de dormirse a tu paso.

Lunes: Error 404.
Lo mejor de los lunes es que solo suceden una vez por semana. Y menos mal, porque si eres difícil de llevar de normal, en un lunes ya eres caso de diván. Nuestra recomendación es que te crezcas, te pongas unas gafas molonas y te marques una entrada triunfal a la semana, que es una cosa que a Rihanna por ejemplo le funciona siempre muy bien. Y si no te sale a la primera, siempre podrás tirar de Umbrella, que es un truco que a ella también le funcionó.

MR BOHO DALSTON RC1P7-11

Mr. Boho Dalston. Disponible en 13 colores.
En Optimarket solo por 37 euros.

 

Martes: Ya ha pasado lo peor.
Si estamos en martes, y estás leyendo esto, eso es que no te has muerto el lunes. Te parece poco motivo para festejar? Alegra esa cara, y sobre todo, sigue los consejos de Optimarket Social Assistance. Mira!

GUESS GU3028 91B

Guess Double Bridge. Disponible en 9 colores.
En Optimarket solo por 59.95 euros.

 

Miércoles: La luz asoma a lo lejos.
Ya recuperas tus signos vitales. Has encontrado el móvil que habías perdido el sábado (solo te ha llamado tu madre, es cierto, pero menos da una piedra) y has conseguido llegar al trabajo solo 45 minutos tarde hoy. Aquí va tu premio, campeón!

POLO PH3114 911672

Polo Ralph Lauren, modelo Cowboy. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 115 euros.

 

Jueves: Inhala, exhala.
Día clave para definir tu fin de semana. Puedes salir a alternar por ahí, pero no lo estires mucho porque ya no tienes edad y no llegarás vivo al sábado. Llévate estas gafas preparty, diviértete con moderación, no hables con extraños y sobre todo, hagas lo que hagas, JAMAS digas Juernes.

RAYBAN RB3447 90644C

Rayban Round Metal con lentes fotocromáticas. Disponible en 19 colores.
En Optimarket solo por 96 euros.

 

Viernes: Oh sí, nena.
Día universalmente conocido como el más feliz de la semana. Aquí da un poco igual las gafas que lleves porque, si eres aburrido un viernes, es que ya no tienes remedio, hijo. Nosotros vendemos gafas. Para trucos de magia, por la otra puerta.

PERSOL PO0649 106204 bis 2

Persol PO0649 Icona. Disponible en 15 colores.
En Optimarket solo por 99 euros.

 

Sábado: No está muerto quien pelea.
No solo no has triunfado el viernes, sino que has seguido cosechando ataques de sueño a tu paso. Lo mismo lo de ayer ha sido un tema de suerte, y hoy día el destino te da otra oportunidad. Ahí va nuestra ayudita extra, piensa qué rollazo tendrás un sábado con estas gafucas…

DOLCE GABBANA DG2169 488-6G

Dolce&Gabbana, pantalla. Disponible en 9 colores.
En Optimarket solo por 137 euros.

 

Domingo: Lo importante es competir.
Bueno. No ha podido ser. Pero mira, no todo está perdido, serás un coñazo pero hoy te has hecho con esos tuppers de tu madre que harían empalidecer a El Bulli. Ponte estas gafas y míralos a todos desde arriba, porque con ellas (y con los tuppers) tú eres igual de aburrido, pero más guapo y mejor alimentado. Sí señor!

SAINT LAUREN SL156 004

Saint Lauren Icon. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 162 euros.

 

Animo, plastichurri. Que lo bueno buenísimo es que nosotros tenemos tantas gafas que somos capaces de combatir todos los días aburridos del año, en el momento que sea. Eso y que a pesar de ser un cansalmas, a nosotros TU NOS GUSTAS MUCHO.

 

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

Especial influencers
Especial influencers: Las 16 gafas redondas que tienes que conocer antes que nadie (o empezarás a perder seguidores…)
Un brindis por esas gafas de menos de 60 euros
Un brindis por esas gafas de menos de 60 euros que te están esperando (pero espabila, porque no te esperarán mucho y te quedarás sin gafas, y sin brindar)
A mi la moda PLIM
A mí, la moda PLIM Tenemos las 10 gafas que te alejarán definitivamente del resto de los mortales. Tu decides si te quedas entre la multitud, ó si vuelas con nosotros.
PATRICK DEMPSEY
Patrick Dempsey, y a ti quién te ha dicho que eres guapo?

Deja tu comentario