Avenida de Tenerife, 23. San Sebastián de los Reyes. Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

8
Ago
2017
0
no sin mis gafas

NO SIN MIS GAFAS!!!

Bien por necesidad, por tendencia o por capricho las gafas se han convertido en todas sus versiones y variantes en uno de los complementos indispensables de todo look que se precie. Sí, sí… del tuyo, del mío y de cantantes, actores y celebrities en general…bueno y de algunos más en particular.

Y es que si cada persona es un mundo, las gafas han creado un universo paralelo que puede hacer de ellas la seña de identidad de tu estilo. Esto le ocurre a muchos famosos. Si a ti también te gusta que el complemento estrella del verano marque la diferencia en tu look, en Optimarket tenemos preparados todo tipo de modelos de gafas, para todos los gustos, para todo tipo de ocasiones y para todos los bolsillos.

Elton John lo sabe bien, adicto a este complemento, tiene más de 25.000 modelos en su haber. Siempre extravagantes en su diseño, tamaño o forma mantiene esa línea pop tan adictiva y característica. Si este es tu rollo con este modelo alcanzarás el éxito.

DOCU_GRUPO Singer Elton John pauses before starting to perform at a fundraising concert for Democratic presidential candidate Hillary Clinton's in New York

Dolce&Gabbana. Disponible en 5 colores.
En Optimarket solo por 273 euros.

Liu Jo. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 79 euros.

 

Otras celebrities que sin duda hacen de las gafas una prolongación de su personalidad son Dita Von Teese o Scarlett Johansson asiduas ambas al estilo ojo de gatoy mariposa. Muy retro y muy femenino aportando elegancia y sofisticación al instante. Y es que si lo que te gusta es el vintage con estos modelos que encontrarás en nuestra tienda volverás a ser una diva de los 50 al momento.

Dita Von Teese

Scarlett Johansson

Tom Ford. Disponible en 5 colores.
En Optimarket solo por 169 euros.

Miu Miu. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 197 euros.

 

Si por el contrario eres fan del estilo de Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow o Tom Cruise, clásico a la par que elegante que se suele decir, y lo que buscas es una apuesta segura como Kate Moss, Taylor Swift y Kanye West opta por cualquiera de estos modelos estilo aviador o elWayfarer. Ellos son unos incondicionales ¿Y tú?. Aptas para todos los públicos. Unisex, atemporal y a prueba de modas. Su montura metálica en las primeras o de pasta en las segundas y las lentes en diferentes colores y tonalidades hacen que sean tendencia verano tras verano.

Bradley-Cooper

Taylor swift

Prada. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 108 euros.

New Balance. Disponible en 5 colores.
En Optimarket solo por 63 euros.

Ray-Ban. Disponible en 3 colores.
En Optimarket solo por 78 euros.

 

Graduadas o no, son un accesorio muy atractivo si sabemos elegir bien, aumentado el sexappeal. Y al hablar de esto, de ese halo de misterio interesante parada obligada son John Lennon y Jonny Deep con sus gafas redondas. ¿Es tu caso? ¿Buscas ese punto transgresor pero sofisticado y con cierto aire bohemio? Aquí tienes la propuesta que te hacemos desde Optimarket!

Jonhy-Deep

Hally and Son. Disponible en 5 colores.
En Optimarket solo por 83 euros.

Persol. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 105 euros.

Parafina. Disponible en 8 colores.
En Optimarket solo por 29 euros.

 

Las gafas visten y los famosos lo saben y ahora tú también. Así que no te lo pienses más: Ven a Optimarket y brilla a precios de cine como una “star system”.

 

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

12 gafas de autentico BRUTAL FRIDAY
Brutal Friday: 12 gafas que te harán enloquecer
Especial influencers
Especial influencers: Las 16 gafas redondas que tienes que conocer antes que nadie (o empezarás a perder seguidores…)
Blake Lively
Blake, habernos preguntado hija… Tenemos las 7 gafas perfectas para los 7 cambios de look que se marcó Blake Lively. Ay nena, esto te pasa por no preguntar.
Un brindis por esas gafas de menos de 60 euros
Un brindis por esas gafas de menos de 60 euros que te están esperando (pero espabila, porque no te esperarán mucho y te quedarás sin gafas, y sin brindar)

Deja tu comentario