Avenida de Tenerife, 23. San Sebastián de los Reyes. Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

2
Feb
2017
0
ojos que no ven no han ido al Destockaje

Ojos que no ven, es que no han ido al Destockaje!

Todos los años nos compramos ropa nueva para sustituír la que se nos ha estropeado o que ya no nos vale. Al igual que nos pasa con las gafas, se van deteriorando y nuestra graduación puede volver a cambiar. Es necesario revisar nuestra vista anualmente para saber si nuestra graduación es la correcta o ha cambiado y aprovechar para actualizar nuestras gafas en el destockaje de Optimarket.

La oportunidad de comprar en el destockaje de Optimarket, es única. Solo lo celebramos dos veces al año en unos días muy limitados e intensos y con unas ofertas tan brutales de los últimos modelos llegados a nuestras manos de las mejores firmas. Nos reímos de las rebajas, y nos las comemos con patatas.

Si tus gafas tienen más de dos años de uso o notas que no ves correctamente con ellas, es el mejor momento para cambiarlas y venir a ponerte guap@. Elige cuál define tu estilo:

Rayban, Highstreet:
Elegantes y de tendencia, estas Highstreet de Rayban tienen un diseño moderno respecto a la forma redonda clásica. Le dan alegría a tu mirada y atraparás la atención de los demás. Disponible en 5 colores y 2 tamaños.
En Optimarket solo por 69 euros.

Calvin Klein, Cateye:
Elegante  y versátil. Su cómodo desgaste, con un acabado espectacular, y con un degradado de color azul- grisáceo hace que nuestra mirada sea mucho más intensa. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 59 euros.

tousVTO976 COL0WT9

Tous, miradas mimosas:
Es una de las marcas que más están apostando por el diseño y por los modelos cómodos y adaptables de la moda actual. Combina pasta y metal consiguiendo así un “peso pluma” en la gafa y sintiendo comodidad en cualquier momento del día. Disponible en 5 colores y 2 tamaños disponibles.
En Optimarket solo por 75 euros.

persol PO3160V 9015

Persol, sinónimo de elegancia:
Estilo y calidad elevadísima. Las gafas Persol son, desde hace décadas, un símbolo mundial de la excelencia artesanal. Serás el más original entre todos tus amigos! Disponible en 5 colores y 2 tamaños.
En Optimarket solo por 95 euros.

prada cinema edition PR62TV VHI101

Prada, Cinema Edition:
Mantente fresco con estas gafas de sol Prada súper vanguardistas! Marco metálico con combinación en acetato de tortuga con detalles retro que le dan un toque contemporáneo. Disponible en 4 colores y 2 tamaños.
En Optimarket solo por 159 euros.

zadig and voltaireVZV085 0B36

Zadig & Voltaire: El rock al poder
Diseño sofisticado, los mejores materiales, colores sobrios y con detalles de rock hacen su inspiración en esta montura. Saca tu lado más rebelde con las gafas de Zadig & Voltaire! Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 105 euros.

Miu Miu: Amante de los gatos:
Esta colección de gafas Miu Miu está dirigida a una clientela particularmente atenta a las nuevas tendencias, desenfadada y sofisticada. Son de la última colección de Miu Miu. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 155 euros.

oakley truss OX5122 0253

Oakley Truss Rod R: extremadamente deportiva
Oakley marca tendencias, pero no las sigue. Redefine las normas y transmite su originalidad con un punto de vista innovador. Si quieres romper esquemas, ésta es tu gafa! Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 139 euros.

 

No hace falta que seas el más modernito del barrio, pero si ya te han llamado de varios museos pidiéndote que tú y tus gafas sean su atracción estrella esta temporada, lo mismo es hora de pensar en un cambio, digamos, así como inmediato. Nosotros por nuestra parte, ponemos el destockaje a tu disposición, para que te sea (aún) más fácil cambiar ya, y por poca pasta. Relájate, ignora las ofertas de los museos en cuestión, y ven a vernos!

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

Especial influencers
Especial influencers: Las 16 gafas redondas que tienes que conocer antes que nadie (o empezarás a perder seguidores…)
Un brindis por esas gafas de menos de 60 euros
Un brindis por esas gafas de menos de 60 euros que te están esperando (pero espabila, porque no te esperarán mucho y te quedarás sin gafas, y sin brindar)
hoy en los mandamientos de optimarket
Hoy en los Mandamientos de Optimarket: JAMAS TE PERDERAS UN DESTOCKAJE.
Balenciaga
Sin Balenciaga, no hay paraíso: Cristóbal, bienvenido a Optimarket!

Deja tu comentario