Avenida de Tenerife, 23. San Sebastián de los Reyes. Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

23
Ago
2017
0
PATRICK DEMPSEY

Patrick Dempsey, y a ti quién te ha dicho que eres guapo?

No tenemos suficiente con la ola de calor, el fin de las vacaciones, el reencuentro con el jefe, y el inicio aburrido de la liga. No. Éramos pocos y ahora Patrick Dempsey anuncia que vuelve a la tele. Qué quién es ese tío? Pues básicamente, el tan amado “Doctor McDreamy” de Anatomía de Grey,  que ha vuelto locas a todas nuestras féminas,  y que ahora decide que vuelve a la tele en una nueva miniserie, no ya porque sea un actor de prestigio consumado sino porque su objetivo vital es arruinarnos la vida al resto de hombres del planeta dejándonos a la altura del betún. Y sabes una cosa Patricio? NO LO CONSEGUIRAS!

Podíamos dejarnos aplastar como moscas por él, ó pelear. Y hemos decidido pelear. Para ello, luego de un intenso research al Instagram del indeseable sujeto,  llegamos a la conclusión de que este muchacho en realidad no es guapo, ni sexy, ni siquiera buen médico: lo que tiene son unas buenas gafas de sol!

Apunta los tips de estilo que te damos mientras repasamos sus momentos más estelares, y hazte con tus armas de guerra. Y sobre todo, repite con nosotros: Patricio: No te tenemos miedo!

Patrick hace ejercicio

IMG_3787

Detrás de ese polo rosa con las gafas deportivas haciendo juego, se esconde un engañador profesional. Sino de qué vas a un tour de bici en Italia combinando esos colores? Tú te fiarías de alguien que se ha casado mediante un “post it”? Lo que más nos escuece no es la creatividad del asunto post it y como ello las enamoró a todas, sino lo barata que le salió la boda, abogados de divorcio incluídos. Como sea, si este es tu rollo, mira las gafas que necesitas para triunfar como él (no, papel de post it no vendemos):

 

OAKLEY OO9364 936405

Oakley modelo Flak Draft, Lente Prizm Road. Disponible en 8 colores.
En Optimarket solo por 109 euros.

 

 

VUARNET VL1315 0005

Vuarnet, modelo Glacier, edición James Bond. Disponible en 10 colores.
En Optimarket solo por 295 euros.

 

 

ONEILL ZEPOL 113P

O`Neill modelo Zepol, lente polarizada. Disponible en 5 colores.
En Optimarket solo por 55 euros.

 

Patrick conduce helicópteros

IMG_3784

Este capítulo de la serie es recordado como “Mc Dreamy  se convierte en Top Gun”: Va el tío, se monta en un avión, el avión se cae y cuando ya estábamos frotándonos las manos porque veíamos que nos lo quitábamos de encima, resurge el maldito batablanca de sus cenizas, pelazo al viento, más vivo que nunca, y tu chica que primero llora emocionada, luego te mira mientras piensa “y me ha tocado a mí el inútil que no es capaz ni de pasar por un escáner de aeropuerto sin desmontarlo”. Animo compañero, al final el cirujanito acabó muerto, y lo importante, te pasamos la data de las gafas aéreas que lo han hecho triunfar:

PERSOL PO3182S 10484E

Persol modelo PO3182S. Disponible en 8 colores.
En Optimarket solo por 99 euros.

 

 

TOM FORD SEAN FT0536 28Z

Tom Ford Modelo Sean, lente plana. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 289 euros.

 

Patrick va de paseo

retro

Ahí lo tienes de nuevo. No le bastaba con ir con el Porsche Cayenne a toda pastilla por Seattle, salvando vidas a diestra y siniestra. Si hasta para morir se hizo tiempo antes para salvar a una madre con su hija, una pareja de novios, un koala caído de un árbol y un bombero despistado que pasaba por ahí. Y encima va el tío, y se muere más guapo que cuando empezó la serie, 13 años antes. Resucita, se cuela en Bridget Jones, y vuelve a desaparecer porque su deseo de molestar al género masculino es infinito. Pero a no desesperar, que tenemos sus trucos pillados. Ya sabemos qué gafas lo hacen triunfar cuando conduce, y por lo demás, la nueva serie, aún no se ha estrenado, así que Patrick, chavalote, mira a ambos lados de la calle antes de cruzar…

LEVIS LO22380 04

Levi´s modelo Keyhoyle Round. Disponible en 5 colores.
En Optimarket solo por 49 euros.

 

 

RAYBAN RB3647N 001-4

Rayban Icons Doble Puente. Disponible en 7 colores.
En Optimarket solo por 109 euros.

 

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

Especial influencers
Especial influencers: Las 16 gafas redondas que tienes que conocer antes que nadie (o empezarás a perder seguidores…)
Blake Lively
Blake, habernos preguntado hija… Tenemos las 7 gafas perfectas para los 7 cambios de look que se marcó Blake Lively. Ay nena, esto te pasa por no preguntar.
Un brindis por esas gafas de menos de 60 euros
Un brindis por esas gafas de menos de 60 euros que te están esperando (pero espabila, porque no te esperarán mucho y te quedarás sin gafas, y sin brindar)
A mi la moda PLIM
A mí, la moda PLIM Tenemos las 10 gafas que te alejarán definitivamente del resto de los mortales. Tu decides si te quedas entre la multitud, ó si vuelas con nosotros.

Deja tu comentario