Avenida de Tenerife, 23. San Sebastián de los Reyes. Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

7
Jul
2017
2
Persol 100 Aniversario

Persol 100 Aniversario: Happy Birthday TO ME! Una de nuestras marcas fetiche cumple 100 años, y para celebrarlo, lanza una exclusivísima versión de su modelo más vendido, el archi conocido 9649. Si eres todo lo sibarita que deberías, este post es algo que NO puedes perderte.

Mucho ha llovido desde que, en 1917 en Turín, Giuseppe Ratti diseñara y fabricara las primeras Persol de la historia, para satisfacer las necesidades y exigencias de confort y seguridad de los pilotos de aviación.

Han sido 100 añazos durante los cuales Persol se ha convertido en un referente de estilo masculino donde la elegancia en el diseño, la calidad, la cuidada labor artesanal y la vanguardia e innovación han construído, junto con la sofisticación italiana, sus señas inconfundibles de identidad. No es de extrañar que grandes estrellas de Hollywood como Cary Grant, Marcelo Matroianni,  Steve McQueen, a quien sin duda deben su popularidad,  y otras más actuales como Pierce Brosnam o Bradley Cooper hayan caído rendidos ante ellas.

piercebrosnam

 Como no podía ser de otra manera, la firma quiere celebrar este centenario por todo lo alto. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando la nueva Persol 9649SG Limited Edition. Una auténtica obra maestra elaborada a mano que incorpora detalles en oro de 18 quilates en la mítica flecha, así como la certificación de la edición limitada y la fecha del centenario grabada en el interior de las varillas también en oro.  Esto unido a las lentes polarizadas con protección UV de 55mm de ancho hacen de este modelo uno de los más deseados de la temporada.

PERSOL EDICION LIMITADA 1

Este exclusivo modelo fabricado artesanalmente solo en 200 unidades está al caer en Optimarket. Somos fans de las gafas y de las que tienen un valor añadido tan importante como este más. Ven a Optimarket y no te quedes con las ganas de disfrutar del lujo y la exclusividad de este modelo (c.p.v) a un precio brutal.

PERSOL EDICION LIMITADA 2

Lo bueno buenísimo es que con nosotros podrás hacer historia… hazte con ellas por mucho menos de su valor de mercado. ¡Porque en Optimarket también somos leyenda!

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

Especial influencers
Especial influencers: Las 16 gafas redondas que tienes que conocer antes que nadie (o empezarás a perder seguidores…)
Un brindis por esas gafas de menos de 60 euros
Un brindis por esas gafas de menos de 60 euros que te están esperando (pero espabila, porque no te esperarán mucho y te quedarás sin gafas, y sin brindar)
A mi la moda PLIM
A mí, la moda PLIM Tenemos las 10 gafas que te alejarán definitivamente del resto de los mortales. Tu decides si te quedas entre la multitud, ó si vuelas con nosotros.
manual de autoayuda
Manual de autoayuda para que dejes, de una vez por todas, de ser un aburrido

Deja tu comentario