FLAGSHIP STORE: Fuencarral 75, 28004, Madrid. (91) 790 6345

OUTLET STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

15
Jun
2018
Lectura: 1
0
Porsche Design 847

Porsche Design 847 Here comes the Sun, Yoko

No existen los veranos sin gafas de sol. No es ya un tema de necesidad, para protegernos de los dañinos rayos UV, sino que también las gafas de sol añaden un toque un toque de estilo a cualquier look, y esto, es en cualquier temporada del año. Desde el glamuroso ojo de gato hasta la todo terreno wayfarer, hay muchas opciones en el mercado.

Una de las razones, si no la principal, por la cual es importantísimo hacer una elección acertada de tus gafas es debido a que, al ir en la cara es lo primero que la gente ve, y la relación entre las gafas y tu estilo es inevitable.

Así que, si eres de los que aprecian los diseños que se apartan de lo normal, nuestra recomendación es que sigas las señales de la artista, música, y reina del indie, Yoko Ono. Ha estado trabajando estrechamente con Porsche Design, y como fruto de esa colaboración ha nacido el modelo P847.

 

porsche847

Diseñadas en 1979, estas gafas han pasado a formar parte de su iconografía. Yoko Ono las ha llevado en portadas de las revistas, entre las que destacan “INTERVIEW” y “ROLLING STONE” y rara vez se le ve sin ellas.

Su forma de la lente sobredimensionada en forma de envoltura, está enmarcada con pequeños tornillos, dándole un toque de distinción. De hecho, transmiten un aura misteriosa pero sofisticada, que describen en gran medida el modus operandi de Yoko Ono.

Porche Design, ha sabido sacar provecho de la notoriedad de Yoko, como puedes ver en el siguiente enlace: https://www.vogue.com/fashion-shows/fall-2015-ready-to-wear/porsche-design. En dicho desfile quedó de manifiesto el alto grado de aplomo que las gafas le dieron a la colección.

Por lo tanto, si te identificas con este estilo, lo tuyo son las Porsche Design, el modelo P847. Ven a probártelas a Optimarket, y llévatelas a un precio brutal!

 

¡LAS QUIERO!

Deja tu comentario