Avenida de Tenerife, 23. San Sebastián de los Reyes. Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

12
May
2017
0
RayBan gafas que lo molan todo

Querida RayBan: Deja por favor de hacer gafas que lo molan todo. Los modelos que harán que enloquezcas (aún más) ya han llegado a Optimarket. Presentación oficial de la marca en nuestra tienda: Todos los modelos, colores, colecciones, ediciones limitadas de la marca que más manda: YA!

Cuando eres capaz de identificar a una marca aún sin saber cuál es, simplemente  porque “huele a”. Cuando sus diseños van siempre por delante del resto de marcas. Cuando las otras marcas la copian hasta la extenuación, en caro y en barato. Cuando esa marca es objeto de deseo de todos los públicos. Cuando permanece vigente y actual a través del tiempo. Ahí sabes que estás frente a una gran marca. Hola RayBan, estamos hablando de ti.

En Optimarket, como buenos frikies de las gafas, adoramos a RayBan, y es por ello que siempre nos gusta tener sus colecciones completas, cosa que no  es habitual de encontrar por ahí. Cuando visitas nuestra tienda, RayBan habitualmente ocupa un sitio de privilegio, pero hay un momento especial en el año en el que la tienda se “viste” de RayBan, y es ahora, cuando presenta sus nuevas colecciones de cara al verano.

Es por ello que desde ya y hasta primeros de junio, podrás descubrir, tocar y probarte todas las gafas que existen de ésta marca, hasta que des con las que te chiflen. Porque hemos sacado TODO lo que tenemos, incluyendo lo  más nuevo nuevísimo que no verás ni en su web, invadidos por el espíritu RayBanista, para hacer la presentación oficial de cara al verano. Ahora podrás ver en vivo y en directo, sin necesidad de pedir, esperar, investigar por Internet, todas las gafas de sol y graduadas que componen la colección. Más de 500 modelos ansiosos de que te los pruebes te están esperando. Y lo que es mejor, a unos precios BRUTALES.

Te adelantamos una pequeña muestra para que te hagas una idea de lo que estamos presentando. Para que mires, busques, compares, y al final, te des cuenta que Optimarket es, en gafas, tu mejor opción, siempre.

RAYBAN

Soy un clásico muy moderno.
Panthos.  6 colores disponibles.
En Optimarket desde solo 95 euros.

RAYBAN

Nuevas Aviator: Back to the future.
Blaze Shooter. 6 colores disponibles.
En Optimarket desde solo 103 euros.

RAYBAN

100% Rayban.
Wayfarer, nuevo modelo. 4 colores disponibles.
En Optimarket desde  solo 79 euros.

RAYBAN

Cuando crees que ya lo has visto todo, Y NO.
Blaze ClubMaster. 6 colores disponibles.
En Optimarket desde  solo 99 euros.

RAYBAN

La alegría de los gafapastas.
Cats 5000. 6 colores disponibles.
En Optimarket solo por 85 euros.

En fin. Que RayBan es brutal. Que Optimarket también lo es, y por ello hemos echado la carne al asador durante el mes de mayo para que puedas conocer por única vez en el año la colección al completo. Y que las tendrás a unos precios son brutales también. Pero eso ya lo sabías, no?

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

Especial influencers
Especial influencers: Las 16 gafas redondas que tienes que conocer antes que nadie (o empezarás a perder seguidores…)
Blake Lively
Blake, habernos preguntado hija… Tenemos las 7 gafas perfectas para los 7 cambios de look que se marcó Blake Lively. Ay nena, esto te pasa por no preguntar.
Un brindis por esas gafas de menos de 60 euros
Un brindis por esas gafas de menos de 60 euros que te están esperando (pero espabila, porque no te esperarán mucho y te quedarás sin gafas, y sin brindar)
A mi la moda PLIM
A mí, la moda PLIM Tenemos las 10 gafas que te alejarán definitivamente del resto de los mortales. Tu decides si te quedas entre la multitud, ó si vuelas con nosotros.

Deja tu comentario