Avenida de Tenerife, 23. San Sebastián de los Reyes. Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

23
May
2017
0
Rayban Ja Jo

Rayban Ja Jo: Si vas a estrenar gafas, QUE SE NOTE. Lanzadas recientemente por RayBan, te presentamos las gafas que serán la sensación del verano. Te atreves a probarlas?

Es Primavera ya, y se nota. Puedes notarlo en los días cada vez más largos, en el terraceo furioso que ha invadido las calles, en las flores que invaden balcones y vestidos por doquier… El  buen tiempo invita a pasear, divertirse y sobre todo, disfrutar.  Pero donde realmente se nota que ya es primavera es en los looks que han empezado a invadir las calles. Primero de forma tímida y luego, ya de una manera descarada, nos han invadido los topos, las rayas, las flores, los volantes… y las gafas de sol!

En moda, este año la máxima es “más es más”. Ser guapo, y que se note. Mucho.  Por ello, queremos dedicar este post a las gafas que, bajo nuestro punto de vista, serán el complemento guapo de éste verano: el modelo Ja Jo, de RayBan. De inspiración netamente hippie, festivalera y muy desenfadada, solo aptas para chicas atrevidas, irreverentes, pero muy, muy pendientes de la moda, estas gafas marcarán un antes y un después en moda en gafas de sol.

De la mano de blogueras famosas, actrices y modelos, ya las hemos visto incluso antes de que se lanzaran a la venta. Es que es casi imposible no sucumbir a su encanto, lo que las ha hecho aparecer en sinfín de festivales de música, pasarelas de moda, perfiles de Instagram, etc. Echa un vistazo a esto, y seguro que reconocerás alguna de estas fotos.

camila cohelo bloguera

Camila Coelho.
Con más de 6 millones de seguidores en Instagram, esta brasileña, pequeña y pizpireta, nos tiene a todos locos enseñándonos como combinar estilo con innovación, y moda a pie de calle. Y las Ja Jo, siempre están ahí con ella.

gafas-de-sol-redonda

Kendall Jenner.
Uno de los rostros con más caché del panorama internacional, hermana de Kim Kardashian, ha sido noticia esta semana por salir a la calle sin maquillar. Kendall puede que abandone de tanto en tanto el colorete, pero sus RayBan redondas, JAMAS.

RAYBAN RB3592 601-T5

Ja Jo. Nuevo Color. Nuevo tamaño
Si no lo ves del todo claro, ó aún tienes dudas, puedes empezar con el tamaño más pequeño, para que tu cambio de look sea lo más suave posible y no te pidan el DNI al entrar en casa. De todas formas, en nuestra tienda solo te costarán 79 euros, así que, si no pruebas, es porque no quieres…

Más datos para que tengas en cuenta, además de lo que ya te hemos contado: las Ja Jo vienen en 2 tamaños, 10 colores (2 de ellos polarizados, y uno con lentes amarillas que serán la envidia de todos tus festivales, incluídos los de tango), terminales en colorines a juego con las lentes, y (esto solo en nuestra tienda) a un precio espectacular. Qué más quieres, hija?

Para finalizar, nuestro homenaje a quien comenzó con toda esta historia del redondismo, la transgresión, y quien hizo que las gafas fueran una extensión de nuestro cuerpo. Además de “Imagine”, las Ja Jo también son culpa tuya, querido John.

lennon

 

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

PATRICK DEMPSEY
Patrick Dempsey, y a ti quién te ha dicho que eres guapo?
ATOMIC BLONDE
“ATOMIC BLONDE” EN EL CINE Y PRECIOS DE PELÍCULA EN OPTIMARKET!
no sin mis gafas
NO SIN MIS GAFAS!!!
Gucci vuelve a Optimarket
Influyente, innovadora, sofisticada y vanguardista ¡Gucci vuelve a Optimarket!

Deja tu comentario