Avenida de Tenerife, 23. San Sebastián de los Reyes. Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

12
Jul
2017
0
Balenciaga

Sin Balenciaga, no hay paraíso: Cristóbal, bienvenido a Optimarket!

Hablar de Balenciaga es hablar de prestigio, elegancia y cuidado extremo en cada uno de sus diseños. Durante sus más de 30 años en París, desarrolló su carrera coincidiendo con personalidades de la talla de Coco Chanel y Christian Dior.

Archiconocido por su destreza a la hora de manejar formas y volúmenes, fue pionero a la hora de reinterpretar prendas tan características como capas o kimonos. Se adueñó de la chaquetilla de torero, la mantilla haciéndolas señas de identidad de la marca, pero sin renunciar a la modernidad.

819280

La personalidad de la marca ha cautivado a actrices de la talla de Jennifer Connelly, o Kirsten Stewart entre otras,y para ello ha sido fundamental el trabajo que iniciara Alexander Wang, como diseñador, y que ahora continúa con la labor de Demna Gvasalia.

Kirsten Stewart

En las últimas décadas, la firma ha ampliado su colección lanzando una línea de complementos, donde destacan las gafas. En ellas Balenciaga se recrea y juega con colores únicos en nuevos volúmenes, pero con la innovación y elegancia que lo han caracterizado durante todos estos años en sus colecciones de ropa.

Es una colección a la que llevábamos tiempo con ganas de hincarle el diente, y finalmente ha llegado a Optimarket. Uno de los pocos puntos de venta donde la encontrarás, y con una amplitud de modelos y colores que no encontrarás en otro sitio. Estás desde ya superinvitado a venir a conocerla, y a probarte la colección completa de gafas graduadas y de sol, modelos que impresionan y son capaces de captar todas las miradas. Para muestra un botón, o mejor dicho, apenas cinco:

BA0095_33E

BA5063_52Y-CL_52Y

BA0105_05T

BA5077_050

BA5078_001

 

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

Especial influencers
Especial influencers: Las 16 gafas redondas que tienes que conocer antes que nadie (o empezarás a perder seguidores…)
Un brindis por esas gafas de menos de 60 euros
Un brindis por esas gafas de menos de 60 euros que te están esperando (pero espabila, porque no te esperarán mucho y te quedarás sin gafas, y sin brindar)
A mi la moda PLIM
A mí, la moda PLIM Tenemos las 10 gafas que te alejarán definitivamente del resto de los mortales. Tu decides si te quedas entre la multitud, ó si vuelas con nosotros.
manual de autoayuda
Manual de autoayuda para que dejes, de una vez por todas, de ser un aburrido

Deja tu comentario