Avenida de Tenerife, 23. San Sebastián de los Reyes. Madrid. (91) 268 6326.

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

24
Ene
2017
0

Tiempo de Destockaje en Optimarket: Destruyendo las rebajas

Estamos en tiempo de rebajas, ese mal necesario que nos ayuda a sobrevivir al saqueo que nos han hecho sufrir las Navidades, con sus regalos, cenas, ropa de fiesta, etc. Es lo más inteligente entonces asumir que caeremos en sus redes, y acabaremos comprando, contra todo pronóstico y propósito de enmienda que hayamos hecho.

Pero una cosa es caer en las redes de las compras y otra, desplomarse sobre ellas como arrojados desde un noveno piso. Comprar sí, pero puestos a hacerlo, hagámoslo bien: compremos algo que sea actual, que nos sirva para la próxima temporada, que tenga el reconocimiento de una marca, y que además, nos haga un mimo al corazón: GAFAS!

Y si hablamos de gafas, hablamos de Optimarket, y su nuevo Destockaje de invierno. No tiene sentido perder el tiempo buscando en otros sitios, tiendas pequeñas, ofertas (¿) de rebajas dudosas…. Quieres razones de verdad para comprar? Toma papel y boli, y apunta, porque esto te va a interesar.

Ama la marca
Las marcas son sinónimo de calidad y reconocimiento. Marcan su estilo propio, te integran en su mundo y te dan ese toque glam, que te diferencia del resto de los mortales, con sus gafas de pasta, cuadraditas, con lentes de espejo de colorines… quita quita, que eso no es marca ni es ná…

Ralph. Colección Metal Rope. Disponible en 6 colores.
En Optimarket solo por 63 euros.

RayBan. Icon. Disponible en 6 colores, 2 tamaños.
En Optimarket solo por 69 euros.

Emporio Armani. Colección Surround Circles. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 105 euros.

 

Porque tú lo vales
No se trata de comprar algo solo porque sea barato. Muchas veces, el ser “barato” es el único interés que tiene un producto. Has pensado si lo comprarías si no estuviera rebajado? Si la respuesta es no, dale otra pensada a tu elección. Si lo que encuentras es una verdadera oportunidad de compra, porque hablamos de artículos que realmente merecen la pena y que ahora puedes conseguir por menos dinero, entonces, estás eligiendo bien.

NOORD HT1-33

Mr. Boho. Modelo Noord. Disponible en 8 colores.
En Optimarket solo por 45 euros.

PO3159S 901531

Persol. Disponible en 7 colores.
En Optimarket solo por 119 euros.

 

Vas por delante
Puedes también comprar con cabeza si compras en un sitio donde puedas elegir cosas nuevas. No tienes porqué conformarte con un producto antiguo, a menos que busques un modelo de esos para los cuales no pasa el tiempo. Mete la cabeza en nuestra tienda, y conocerás las nuevas colecciones 2017, y podrás también dar rienda suelta a tu nostalgia si te apetece tirar de clásicos. La gran ventaja: que todo está a precio de destockaje, porque lo importante para nosotros es que elijas lo que te gusta, y no por dinero.

SZV107S 070D

Zadig&Voltaire. Nuevo lanzamiento de marca. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 105 euros.

OO9290 1931

Oakley. Modelo Jawbreaker Halo Black Collection. Disponible en 17 colores.
En Optimarket solo por 145 euros.

 

Eres bueno invirtiendo
Este es el momento ideal para revisar fotos de famosos en internet y sacar la lámpara de Aladino para pedirte sus gafas. Nuestro destockaje es todo terreno y para todos los gustos y bolsillos, pero donde realmente podrás ahorrarte más dinero es en las grandes marcas, donde verás la gran diferencia de precio a nuestro (TU) favor. Tu eliges entre comprar (otra) gafa de mediopelo ó hacerte con un gafón de tu marca favorita.

TOM FORD TF469 41P

Tom Ford. Modelo Sam. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 159 euros.

PR62SS 70E602

Prada. Cinema Edition. Disponible en 8 colores.
En Optimarket solo por 135 euros.

 

Hasta aquí nuestros consejos de destockaje. Estaremos así solo unos poquitos días así que si realmente quieres comprar bien, no solo por comprar, ven a vernos. Qué mejor sitio que la tienda de referencia en gafas para marcarse un destockaje en condiciones!

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

4-razones-imbatibles-por-las-cuales-nuestro-black-friday-es-mejor-que-el-resto
4 razones imbatibles por las cuales nuestro Black Friday es mejor que el resto
nueva-coleccion-vespa
Nueva colección Vespa: el buenrollismo ha llegado a las gafas
Karlie Kloss asi son las gafas de una autentica supermodelo
KARLIE KLOSS: Así son las gafas de una auténtica Supermodelo
Oakley Green Fade La injusticia de ser superior
Oakley Green Fade: La injusticia de ser superior

Deja tu comentario