Los seres humanos somos de naturaleza caprichosa. Lo único que nos diferencia, es el capricho en cuestión, pero es el emperramiento y la obsesión lo que nos une como una gran raza (evolucionada?) a todos.
Existen los caprichosos viajeros (esos que, so pretexto de entender mejor el mundo, se van a pasar el fin de semana a Tokio, por ejemplo); los caprichosos tekis, que son los que tienen todos los gadgets incluso antes de que existan; los caprichosos gastronómicos, que disfrutan más haciéndole fotos a la comida que comiéndosela (sino, fotos a un aguacate, DE QUÉ?) y muchas otras variedades de caprichosos más.
Nosotros somos más de encapricharnos y comprarnos cositas que molen. Y resulta que, entre que tenemos las gafas a mano, y que las que tenemos molan un montón, pues ya tenemos nuestra cuota de capricho cubierta, para ésta y unas cuantas vidas más. Mira las gafas sin las cuales no podemos, ni queremos, estrenar primavera, Semana Santa y lo que haga falta estrenar.
Mr Boho, animal print. Disponibles en 8 colores.
En Optimarket solo por 39 euros.
Persol, new style. Disponibles en 7 colores.
En Optimarket solo por 139 euros.
Diesel Aviator bicolor. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 95 euros, cristales graduados incluídos.
Rayban Wayfarer, lentes polarizadas. Disponibles en 24 colores.
En Optimarket solo por 129 euros.
Tiwi, Oversized. Disponibles en 3 colores.
En Optimarket solo por 39 euros.
Oakley, con lentes Prizm. Disponibles en 12 colores.
En Optimarket solo por 109 euros.
Tiwi Io. Disponibles en 3 colores.
En Optimarket solo por 69 euros, cristales graduados incluídos.
[gdlr_button href=”https://www.optimarket.es/contacto/” target=”_self” size=”medium” background=”#000000″ color=”#ffffff”]¡LAS QUIERO![/gdlr_button]