Cuando lo clásico es tendencia 8 gafas atemporales que te sacarán de un apuro, ahora y siempre

Las gafas son uno de los artículos más transversales y todo terreno que existen. No hay edad para utilizarlas, y su estrecha vinculación con la moda y la tendencia, hacen que el mercado de las gafas esté en constante renovación y cambio (a Dios gracias). Ni el deporte ha quedado exento de la influencia de las gafas, y vemos gafas de ciclismo en estilismos streetwear de lo más variopintos.

Pero lo cierto es que las gafas que más calado tienen entre nosotros son aquellas que tienen una historia detrás. Muy vinculadas al arte, la música, el cine, etc, han conseguido entrar en nuestras mentes de forma tal que si alguien menciona las gafas de Top Gun, automáticamente todos sabemos que está hablando de unas gafas de estilo Aviador, y los más frikies te dirán hasta la marca y el color.

Para los nostálgicos amantes de lo clásico, hemos preparado una selección de gafas atemporales, que nos han acompañado durante décadas, y que hemos visto en nuestros padres, en un amigo, o las hemos tenido incluso nosotros… Lo cierto es que, nostalgias aparte, compiten día a día con los modelos más revolucionarios é innovadores. Y ganan.

Si eres fan de los clásicos renovados, también puedes optar por cualquiera de estos modelos que aparecen más abajo, pero utilizando lentes más claras. Serás el más top del modernismo clásico.

Ya sabes que no existen las gafas perfectas, y que para gustos los colores y blabla… pero lo que si te aseguramos es, que si llevas una de éstas, estarás siempre impecable, vistas como vistas, en cualquier momento.

carrera ca 152s

Carrera. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 109 euros.

 

FT0676_54N_OS_A

Tom Ford Eugenio. Disponibles en 5 colores.
En Optimarket solo por 179 euros.

 

GV7143S_086QT_P02

Givenchy. Disponibles en 5 colores.
En Optimarket solo por 199 euros.

 

MOL013S_1EDQT_P02

Loe Moschino. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 89 euros.

 

persol po0649 24-51

Persol Icona. Disponibles en 13 colores.
En Optimarket solo por 115 euros.

 

rayban 3016 990

Rayban Clubmaster. Disponibles en 25 colores.
En Optimarket solo por 99 euros.

 

PLD6012N_J5GOZ_P02

Polaroid Aviator. Disponibles en 9 colores.
En Optimarket solo por 39 euros.

 

SOSTELLAIRE1_EPZ1I_P02

Dior Sostellaire 1. Disponibles en 11 colores.
En Optimarket solo por 215 euros.

 

 

[gdlr_button href=”https://www.optimarket.es/contacto/” target=”_self” size=”medium” background=”#000000″ color=”#ffffff”]¡LAS QUIERO![/gdlr_button]

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe to our email newsletter today to receive updates on the latest news, tutorials and special offers!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Subscribe to our email newsletter today to receive updates on the latest news, tutorials and special offers!