Aunque cueste creerlo, aún se puede regalar guay para San Valentín. Nuestra propuesta es que te dejes de sitios comunes y tópicos, olvides los peluches y los bombones, y te arriesgues porque el que no arriesga no gana. Te enseñamos la selección de gafas que hemos hecho para que, con un presupuesto razonable, puedas decir con orgullo: Yo sobreviví a San Valentín.
San Valentín está a la vuelta de la esquina y ahí estás tú, rompiéndote el coco para marcarte un regalazo. Todas las ideas chulas que se te ocurren no bajan de los tres dígitos, son ilegales ó engordan, con lo cual estás en serios problemas. Ni hablar si eres de los fans del poliamor: tú hij@, directamente estás acabad@ (eso te pasa por modernito. Haber nacido convencional). Sea cual sea tu estado civil, aparca la idea de regalar bombones (aún tenemos trazas de los excesos de Navidad en el cuerpo, y además está TAN visto) y tampoco peluches (a menos claro que estés de novi@ con Marie Kondo, que los recibirá ansiosa por agradecer y tirar, y todo con una sonrisa).
Déjate de rollos, y vete directo a lo que mola (y que además podrás robarle en caso de necesidad): Gafas. Modelazos. De Marca. A unos precios increíbles. Si con esto no se enamora, es porque no quiere.
Pinkie Touch. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 55 euros.
Italian Guy. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 165 euros.
Happy Dreamer. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 55 euros.
Rough boy. Disponibles en 12 colores.
En Optimarket solo por 95 euros.
Classic Love. Disponibles en 5 colores.
En Optimarket solo por 29 euros.
Je t’aime. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 169 euros.
Lovely Miuccia. Disponibles en 5 colores.
En Optimarket solo por 115 euros.
Modern Style. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 169 euros.
[gdlr_button href=”https://www.optimarket.es/contacto/” target=”_self” size=”medium” background=”#000000″ color=”#ffffff”]¡LAS QUIERO![/gdlr_button]