NOROESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

12
Nov
2021
Lectura: 2 minutos
0

Adelántate al Black Friday 🔥 8 tentaciones Top de Black Friday que puedes comprar ya

Oscar Wilde decía que la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. Y nosotros te decimos que eso, en nuestro Black Friday, será inevitable, así que relájate y disfruta.

Todo el mundo está esperando a que se acerque la fecha para adelantar sus regalos de Navidad ó darse un capricho…pero ¿a que  te apetece probar la manzana un poco antes?

Descubre entonces nuestra selección para éste adelanto de Black Friday, donde podrás acceder a una selección de modelos a precios aún más bajos… Si nuestros precios te parecen brutales de normal, ahora ya es que te quedarás alucinado… ¡El pecado sería no aprovecharlo!

¿Empezamos?

 

GAFAS DE SOL

 

Ray-Ban Wayfarer

En esta tentación no vas a caer ¡Vas a entrar por la puerta grande!

Disponibles en 21 colores, solo por 82 euros.

Las gafas de montura retro Wayfarer son uno de los iconos de Ray-Ban. Este diseño ganó seguidores de culto entre las celebridades y estrellas de la música,  cuando se lanzó por primera vez en 1952 y continúa inspirando a artistas, músicos y creadores en la búsqueda de nuevas ideas y experiencias.

Con montura de acetato en color negro y lentes de color Verde típico de Rayban. Y si las necesitas graduadas, también podemos graduártelas! Qué mas quieres?

 

Oakley Sutro

Fusiona Moda y Deporte

Disponibles en 28 colores, solo por 99 euros.

Estas gafas Oakley Sutro son perfectas para esquiar y realizar otros deportes de aventura al aire libre, como el ciclismo y el training; pero también son consideradas gafas urbanas de alta gama. ¿No te parecen super chulas? Te animas con ellas?

 

Persol PO3171S

Cuando el estilo y lo clásico, son sinónimos de elegancia.

Disponibles en 4 colores, solo por 115 euros.

La forma redonda con puente plano de ojo de cerradura define la elegancia de inspiración vintage de esta montura de sol contemporánea, inspirada en el refinamiento de los años 40. Con lentes de cristal de sol premium de Barberini® que ofrecen una mayor claridad visual y protección UV Total. Una vez que pruebas estas Persol, ya nada es igual…

 

Guess GU7813-01B

Alma de Diva

Disponibles en 6 colores, solo por 69 euros.

Hiperfemeninas y elegantes, estas Guess son uno de los modelos más vendidos en nuestras tiendas. Sus líneas rectas, su esencia retro, el glamour de las lentes degradadas… Hacen un combo perfecto, tanto que siempre se nos agotan. Consejo de amigui: si te han gustado, no te duermas, porque probablemente, dentro de nada, nos volvamos a quedar sin ellas.

 

 

GAFAS GRADUADAS

 

Ray-Ban Round

Envidia cochina  😉

Disponibles en 14 colores, solo por 99 euros.

Otro de los iconos de la marca, esta vez, en gafas graduadas. Estas gafas de sol redondas atemporales presentan un estilo retro que usaron por primera vez músicos legendarios e inspiradas en la cultura rock de la década de 1960. ¡Son inconfundibles! y si se enteran que las has conseguido a éste superprecio, ya la envidia cochina que despertarás será brutal!

 

Gucci GG0890O 02

Bonita forma de caer en la tentación… 😈

Disponibles en 2 colores, solo por 195 euros.

Por primera vez, el icónico Gucci Horsebit se reinterpreta en estas gafas graduadas para darles  un toque de elegancia clásica. El logo se presenta en modelos metálicos, combinados y en plástico, todos mostrando una estética refinada. De diseño hexagonal femenino oversize inspirado en los años 70, este modelo presenta secciones redondeadas en forma tubular, cuya forma puede apreciarse tanto de frente como de lado, reflejando la luz y aportando una forma tridimensional.
Lo que está claro es que, te pongas lo que te pongas, con estas Gucci, estarás siempre impecable.

 

Guess GU2875 052

Estas Guess están que arden 🔥, si no caes en la tentación tienes una voluntad de hierro.

Disponibles en 4 colores, solo por 85 euros.

Sofisticación, estilo, elegancia… estas gafas son soberbias. Otro de nuestros best sellers preferidos, y los de mucha gente amante de la moda y las tendencias.

Vienes, te las pruebas, te graduamos y en 15 minutos tienes tus nuevas gafas retro de carey para ir  pisando fuerte. Planazo, eh?

 

Carrera CA1124 807

Una atracción irresistible ♥️

Disponibles en 3 colores, solo por 93 euros.

Una combinación impecable de diseño tradicional y elementos contemporáneos, estas gafas de sol se mantienen fieles a la estética característica de Carrera. Inspiradas en las monturas redondas de las aviator con doble puente nasal están esculpidas en Optyl, un material extremadamente ligero y duradero que moderniza la clásica silueta. Las bisagras de Tank de la firma – inspiradas en el tanque de gasolina de una motocicleta café racer: garantizan flexibilidad, comodidad y gran estilo adicional, cortesía de los distintivos detalles rojos. A que son impresionantes?

 

 

 

Cuéntanos ¿Te gusta esta selección de gafas de adelanto de Black Friday? Pues corre que ya sabes que nuestras ofertas vuelan.

Ven a probártelas a nuestras tiendas y déjanos ver cómo te quedan.

Deja tu comentario