NOROESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

20
Jul
2022
Lectura: 3 minutos
0

Ha llegado el mejor momento del año: Vaciamos el almacén!Destockaje de verano

Por fin ha llegado el verano y las vacaciones están ¡muy cerca! Qué mejor manera de celebrarlo que viniendo a descubrir joyitas en  nuestro famoso DESTOCKAJE de Verano.

Estáte atento porque estos días vaciamos el almacén y vas a poder conseguir oportunidades únicas en primeras marcas de gafas de sol y gafas graduadas: Carolina Herrera, Dior, Gucci, Prada, Rayban, Oakley, Persol y muchas marcas más a precios de costo.

Te adelantamos algunos de esos chollos que vas a poder encontrar en nuestras tiendas.

 

GAFAS DE SOL

 

Carolina Herrera

La Nueva Colección de Carolina Herrera para este verano nos tiene locos. Estas gafas de la línea «Pearls» da un toque de luz a tu mirada con las dos perlas mini que luce en la montura. Todos los modelos más fotografiados en Instagram, por las mejores influencers, ahora están en nuestro destockaje. Te lo vas a perder?

Carolina Herrera, desde solo 169 euros.

 

David Beckham

Montura Ruthenium Havana de forma cuadrada, doble puente y lentes degradadas Brown Shaded. La elegancia es el sello inconfundible de la marca. Y nadie sabrá que las has conseguido super tiradas de precio (a menos que lo cuentes, claro)

David Beckham, desde solo 165 euros.

 

Mr. Boho

El modelo «Gracia» de la marca se caracteriza por su formato cat-eye de líneas suavizadas super favorecedoras. Los colores «Fire» ponen toda la luz que necesitas para tu look veraniego. Te visualizas ya en el próximo festival de música con ellas?

Mr.Boho, desde solo 39 euros.

 

Ray-Ban ® Wayfarer Original Bio Acetate

Exactamente igual por fuera, pero diferentes por dentro. Las Wayfarer de bioacetato están hechas con un 67 % de materiales de base biológica* derivados de fuentes renovables como algodón, pulpa de madera, cereales, remolacha y caña de azúcar. Este modelo viene en 2 colores clásicos y 3 nuevos dibujos de rayas. Cada cual cuenta con un grabado exclusivo y viene acompañada de una bolsa especial y una caja hecha de materiales orgánicos y reciclados. Como siempre, Ray-Ban va un paso adelante.

Ray-Ban, desde solo 119 euros.

 

Scotch&Soda

Este modelo Kinney de Scotch&Soda combina una forma clásica ovalada-redonda con colores que buscan jugar con el contraste entre montura, lentes y varillas. ¡Nos encantan!

Scotch&Soda, desde solo 75 euros.

Bemboo

Una marca que viene empujando fuerte por su clara apuesta por reunir las tendencias de la temporada en sus nuevas colecciones.

Bemboo, desde solo 49 euros

Carrera

Estas gafas unisex ofrecen la versión renovada de un diseño icónico y pertenecen a la colección del 65 aniversario de la marca.  Las distinguirás de la versión original por la barra baja que las hace más modernas.

Carrera, desde solo 115 euros

 

Oakley

Oakley™ Sutro redefine el aspecto de las gafas de rendimiento deportivo tradicionales. Inspirada en la vida diaria de los ciclistas urbanos, la pantalla alta crea un aspecto llamativo y versátil, protege de las inclemencias del tiempo y mejora la visión con la tecnología de lentes Prizm™, a la vez que inspira a los deportistas a moverse con seguridad y fluidez a lo largo del día.

Oakley, desde solo 115 euros

Prada

Montura gris de efecto lifting gracias a su forma “ojos de gato”. Tan elegantes e innovadoras como todo lo que hace la marca de Miuccia Prada. Son un must de éste verano.

Prada, desde solo 185 euros

 

GAFAS GRADUADAS

Bemboo

Con montura transparente de color gris perlado Bemboo se suma a unas de las tendencias que más fuerte están pegando en gafas graduadas. Son elegantes y sobrias, y a la vez modernas,  para un look diario muy sofisticado. Qué ganas de llevar gafas, no?

 

Bemboo, desde solo 59 euros.

 

Dolce&Gabbana

Líneas suaves y sofisticadas en una montura redonda y más ligera en la parte inferior de la lente que abre y da luz a tu mirada. Aprovecha el destockaje y hazte con ellas antes de que vuelen.

Dolce&Gabbana, desde solo 135 euros.

 

Persol

Las gafas ovaladas son perfectas para rostros cuadrados o angulosos. Además, con la montura Gold&Havana dulcificarás tu rostro. Y en cuanto a estilo… Persol nunca falla.

Persol, desde solo 149 euros.

 

Polo Ralph Lauren

Las gafas redondas nunca pasarán de moda porque aportan un toque de estilo é intelectualidad. Como estas Polo Ralph Lauren, que fieles al espíritu de la marca tienen un look muy moderno y cultureta. El tono miel brillante y las varillas en carey havana hacen una combinación espectacular. Irresistibles.

 

Polo Ralph Lauren, desde solo 85 euros.

 

Arnette

Las llamativas Type Z de la colección Zayn Malik también están disponibles en graduadas. Supercool, también con gafas de ver.

 

Arnette, desde solo 79 euros

Bemboo

Montura oversized y extra plana,  con detalles en bicolor para resaltar la personalidad de tus ojos.

Bemboo, desde solo 59 euros

 

Carolina Herrera

Hasta 4 colores pastel combinados magistralmente en este diseño oversize en el que Carolina Herrera demuestra, una vez más, su estilo y su elegancia.

 

Carolina Herrera, desde solo 89 euros

Ray-Ban®

Este modelo Hexagonal de vista está inspirado en uno de los modelos más vendidos de Ray-Ban de gafas de sol. Con varillas planas y logotipos en relieve que realzan un look minimalista.

 

Ray-Ban, desde solo 95 euros

 

No te quedes sin gafas nuevas. Consigue tus gafas favoritas en nuestro destockaje!

Este año antes de irte de vacaciones ¡estrena gafas! Ven ya a cualquiera de nuestras tiendas y no pierdas la oportunidad de conseguir gafas de primeras marcas a precios brutales.

OPTIMARKET MAJADAHONDA

Carr. de Boadilla del Monte s/n esquina, Calle de La Goleta, 28220 Majadahonda, Madrid, España

OPTIMARKET SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Av. de Tenerife, 23, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Para pedidos y envíos a domicilio:
91 268 63 26
info@optimarket.es
 www.optimarket.es

 

 

Deja tu comentario