NOROESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

21
Oct
2021
Lectura: 2 minutos
0

Recién llegadas Deus Ex Machina: Así es la nueva colección de gafas que te quitará el sueño.

El que avisa no es traidor: los nuevos modelos de Deus Ex Machina, van camino a encabezar el podio de las gafas más buscadas del año. Quieres saber porqué?

Esta colección ha sido desarrolladas en colaboración con Hally & Son, legendaria marca italiana famosa por sus gafas de corte retro. Deus Ex Machina es una marca de culto australiana que debe su éxito a la mezcla de estilos nacida de la fusión de la cultura del surf y de las motos Café Racer. En esta nueva colección de gafas vemos como se fusiona como en ninguna otra un espíritu retro, pero a la vez aventurero, atrevido y amante de la vida y las experiencias más intensas, como las que sientes cuando tu moto y tú os deslizáis por la carretera buscando rutas alternativas.

El resultado de ésta colaboración es la apuesta más sólida en lo que refiere a un estilo vintage y a la vez contemporáneo donde se re interpretan los conceptos y las formas del pasado en clave moderna, dando como resultado una colección inspirada en las motos Café Racer, que se respira en cada uno de los detalles.

Si eres motero, te vas a quedar absolutamente fascinado por esta nueva colección. Y si no lo eres, probablemente, también.

 

Y por fin, te presentamos las gafas…

Acompáñanos a descubrirlas.

Modelo Holden, 2 colores disponibles, solo por 119 euros

Modelo Hecker, 2 colores disponibles, solo por 89 euros

 

Calentamos motores?

El objetivo de la marca nunca ha sido solo vender motocicletas hechas a mano y ropa premium para los espíritus libres, sino celebrar una cultura de creatividad. En algunos lugares son más conocidos por sus motos Café Racer, que por su ropa, lo que nos da idea de su verdadera obsesión:

Deus Ex Machina (dios de la máquina)

Todos son bienvenidos bajo el techo de Deus, donde se respeta la honestidad y el disfrute de la máquina. Inclusividad, autenticidad, entusiasmo. Ese es el manifiesto de la marca, y ello se lleva a todos y cada uno de los productos y acciones que emprenden.

 

Modelo Hobart, 2 colores disponibles, solo por 116 euros

Modelo Rickman, 3 colores, solo por 135 euros

 

Fíjate en los detalles

El estilo clásico-retro, las formas atemporales, los materiales de calidad y máxima atención al detalle, estas son las características estilísticas inconfundibles de las gafas Hally & Son, que se mantienen en esta edición limitada «Deus Ex Machina». Cada modelo está concebido, diseñado y definido para dar elegancia y refinamiento al usuario.

Los signos distintivos de las gafas Hally & Son son las bisagras con remaches asimétricos (3 remaches a la derecha y 2 a la izquierda) y los terminales redondos perforados para permitir la inserción de un cordón.

Las alas, las líneas horizontales que también adornan las motos Café Racer… Te recomendamos que mires las gafas con mucha atención porque cada milímetro de estas obras de arte está diseñado al detalle.

Modelo Colmore, 1 color disponible, solo por 145 euros

Modelo Hércules, 2 colores disponibles, solo por 119 euros

Modelo Gitan, 2 colores disponibles, solo por 119 euros

 

 

 

¿Te ha gustado la Colección? Ven a cualquiera de nuestras tiendas y conócelas en vivo en directo. Tócalas, pruebalas, disfrútalas… Te aseguramos que no vas a pasar desapercibido.

Recuerda que es una edición limitada, como las buenas motos, y no te puedes quedar sin ellas.

No dejes pasar esta oportunidad única de hacerte con alguna de estás auténticas obras de arte!. Y como siempre, en Optimarket, a unos precios brutales!

Deja tu comentario