Día del Padre: The final countdown 5 formas de meterte a Papá en el bolsillo
Piensa en todo lo que se te viene por delante: un verano largo, donde necesitarás ropa, dinero para salir, cobertura para cuando llegues de (muy) madrugada, el coche… Puedes poner una vela a la Virgen intentando que los planes te salgan bien ayudado por el destino, ó puedes hacer una pequeña inversión que rentabilizarás a lo largo de todo año. Si eres listo, que sabemos que lo eres, te decantarás por la última opción. Si eres más listo (eso también lo sabemos) le regalarás algo que además, puedas usar tú también… Mira lo que nos acaba de llegar, las últimas novedades para regalarle a papá (para regalarle a papá y para ti, por supuesto).
Calvin Klein. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 65 euros.
Giorgio Armani, Frames of Life. Disponible en 6 colores.
En Optimarket solo por 159 euros.
Mr Boho modelo Jordaan. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 45 euros.
Oakley modelo CrossRange XL, con Lente Prizm y juego adicional de varillas intercambiables. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 129 euros.
Rayban Highstreet. Disponible en 9 colores.
En Optimarket solo por 95 euros.
No lo demores más! Ven a Optimarket, elige sus gafas sin miedo (si no le gustaran, tiene 30 días para cambiarlas) y hazte con el mejor socio que puedas tener, que el verano es muy largo!!
1 Response
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.
Buenas tardes
He comprado varias gafas …..graduadas, de sol, para regalo y hoy he adquirido mis primeras gafas progresivas normales y de sol, siempre en la tienda de SS Reyes a donde es un placer acudir por la variedad, comodidad , profesionalidad de sus empleados/as y sobre todo cercanía y buen trato. Quiero destacar el papel de todas ellas, pero sobre todo el de Anabel, una profesional como la copa de un pino, que responde con gran sinceridad a todas la preguntas que puedas hacerle y que te hace coger la confianza suficiente para decidirte por la compra de unos progresivos sin dudarlo, una decisión que no es nada fácil ya que, como bien sabéis, su adaptación no es coser y cantar. Llevo un par de horas con ellos y estoy escribiendo este comentario sin quitarme la gafa y de momento mucho más cómodo de lo que hubiera imaginado en un principio, así que nada , óptica de confianza que recomiendo.