NOROESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

29
Jun
2018
Lectura: 2 minutos
0
Tiwi llega a Optimarket

Enhorabuena Gafadictos: Tiwi llega a Optimarket! Las gafas que van a arrasar (más) este verano, ya están en nuestras tiendas. Recién llegada ésta semana, la nueva colección de Tiwi: todos los modelos, todos los colores, y a precios Optimarket. Si no triunfas este verano, es porque no quieres. Tú mismo.

Hay un tema que nos preocupa a todos aquellos que somos fans de las tendencias. Con los constantes lanzamientos de novedades, colecciones especiales, colecciones crucero, aluvión de lunares, rayas, flores, es imposible llegar a todo. Lo peor es que (casi) todo nos mola. Y ahí tienes a la pobre Visa, reventada de tanta visita al datafono, y tú, insaciable, que acabas de ver otra cosa sin la que no puedes vivir ni 5 minutos más. Tu Visa, harta, pide asilo político a cualquier cartera que se le cruce que no sea la tuya. Y te lo mereces. Manirrota.

Triste al ver a tu Visa abandonarte, es en ese momento cuando reflexionas y decides darle una vuelta a tu vida. Una vuelta de esas radicales, de las de antes y después, y entonces sacando fuerzas de flaqueza, levantas la cabeza para recomponerte, y de repente lees este post y te enteras de que en Optimarket ya han llegado las nuevas Tiwi! Corre Forrest! Y trae contigo la Visa!

 

Ni Saturno, ni Mercurio: VENUS

TIWI-VENUS-112

Tiwi Venus. Disponibles en 6 colores.
En Optimarket solo por 45 euros.

 

Presumida quién?

TIWI-NIX-39

Tiwi Nix. Disponibles en 8 colores.
En Optimarket solo por 43 euros.

 

Bendita Dolce Vita

TIWI-YUNON-105

Tiwi Yunon. Disponibles en 8 colores.
En Optimarket solo por 45 euros.

 

Abriendo camino al diseño

TIWI-C6

Tiwi Aluminium Collection, Polar Lenses. Disponibles en 3 colores.
En Optimarket solo por 65 euros.

 

Hemos decidido enseñarte solo estos modelos como avance de colección, por esto de hacernos los interesantes, y para que vengas a la tienda a conocer la nueva colección al completo. Si esto te ha gustado, lo que tenemos en la tienda te va a EN-CAN-TAR. Y como ya sabes, aquí las encontrarás fenomenal de precio, con lo cual no tienes porqué elegir solo unas… Da rienda suelta a tu gafismo adictivo, ahora que ya sabes cúal es el gran secreto: comprarlas siempre en Optimarket.

 

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

san valentin
10 gafas para San Valentín con las que no puedes fallar (afina el tiro, pajarito…)
10 gafas fotografiadas Instagram verano
Las 10 gafas más fotografiadas en Instagram este verano
Oakley tomo las riendas de la moda
2019: El verano en el que Oakley tomó las riendas de la moda Oakley presenta su mejor colección de gafas de sol de los últimos tiempos. Bendecida por la moda runner in the city, la marca fetiche americana se ha propuesto arrasar este verano, hagas o no deporte. Lo conseguirá? Tú que crees?
Especial Dia de la Madre
Especial Día de la Madre: Oveja, vuelve a tu senda De oveja descarriada a hijo, preferido, a tiro de gafa

Deja tu comentario