NOROESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

21
Jun
2016
Lectura: 2 minutos
2
gafas-doble-puente-si-no-las-conoces-aun-replanteate-toda-tu-vida

Gafas de doble puente: si no las conoces aún, REPLANTÉATE TODA TU VIDA

Llevamos años viendo como las grandes marcas de gafas de sol una y otra vez se reinventaban y no paraban de sacar cosas del baúl de la abuela: que si las gafas de piloto, que si luego las de los Blues Brother, que si los lentes espejados, que si las pantallas psicodélicas…

Y cuando creías que ya lo habías visto y tenido todo, que eras el Rey del Estilo, todo un ejemplo a seguir, de repente el cruel destino te juega una sucia pasada: llegan las gafas de sol doble puente. Y te quedas en offside, mirando fijamente la pared, cual Marco en el día de la madre, preguntándote que has hecho mal…

Para ti hemos preparado esta selección de las seis mejores gafas de sol de doble puente. Lee rápido y practica esa cara de «yo estas gafas las conocía desde hace mucho tiempo» para impresionar a tus colegas cuando saquen el tema. Será un secreto entre nosotros.

Desde Italia con amor

Lentes degradadas, estilo romántico, la versión de una de nuestras marcas preferidas, Italia Independent.
PV Optimarket 97 euros. 5 colores disponibles.

Sin RayBan no hay paraíso

En forma de piloto, esta marca nos recuerda a cada rato porqué es la reina de su categoría.
PV Optimarket 99,95 euros. 6 colores disponibles.

Deportiva sí, pero moderna, más

Si ya tienes las deportivas festivaleras blancas de Adidas, solo te queda hacerte con sus gafas de reciente lanzamiento.
PV Optimarket 75 euros. 7 colores disponibles.

Moñas, yo?

Recién llegadas a Optimarket, unen una estética retro que incluye cejas en relieve, al doble puente metálico. El resultado: unas gafas tan distintas como bonitas.
PV Optimarket 95 euros. 5 colores disponibles.

Carrera & Jared Leto

Super ligeras y flexibles, la marca italiana resurge con este modelo solo apto para aquellos que están buenos, Y LO SABEN.
PV Optimarket 85 euros. 8 colores disponibles.

Dior So Real: la que abrió la caja de pandora

Estas gafas son las responsables del furor del doble puente. Las llevó Rihanna en su día, rompieron todos los stocks mundiales, y ahora la han relanzado en 14 nuevos colores.
PV Optimarket 210 euros.

Ahora ya sabes lo que se lleva y lo que debes tener. El futuro del planeta se encuentra a salvo, repunta la Bolsa y tú vuelves a ser un ícono fashion.

Que te han gustado más de lo que esperabas? Que no puedes con tu gafismo? Pues ven a vernos, encontrarás estos modelos y muchos otros más. Pero corre, no ya porque esté de moda ser runner, es que al final, se las llevan todas …

¡LAS QUIERO!

Deja tu comentario