NOROESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

29
Oct
2021
Lectura: 3 minutos
0

Gafas que hablan de ti⚡️ Las gafas que van a golpear fuerte esta temporada

Las gafas pueden parecer un pequeño accesorio, pero tienen un gran impacto en tu look. Pueden mejorar tu estilo e incluso cambiar tu estado de ánimo, y el de los demás. Las gafas reflejan quién eres y cómo te sientes.

¿Quién podría estar triste llevando estas gafas?

Si quieres dar un cambio en tus looks y ser el centro de todas las miradas, solo necesitas éstas gafas. Tanto si las combinas con un look monocromo, como si decides ir en plan maximalista, estas gafas te aseguran un outfit ganador.

Lo mismo sucede con esta propuesta de Mr. Boho, que te asegura un día a día mucho más colorido y alegre… Ya verás como toda la oficina gira en torno a ti… y tus Mr. Boho.

Estas gafas y tu enorme sonrisa: ¡buen rollo garantizado!

Y si hablamos de color y gafas de sol, nuestras favoritas, sin lugar a dudas, son estas espectaculares Hally&Son que fusionan una forma clásica y retro, inspiradas en el modelo Type I, creado en el año 1959, con una explosión de azules y verdes que se funden entre sí, gracias a su acetato Black Watch y Royal Stuart, que solo lo encontrarás en estas gafas. El resultado son unas gafas con muchísima personalidad y únicas, ya que nadie podrá tener exactamente las mismas gafas que tú. ¿Te parece poco?

¿Eres de los que piensan que la elegancia nunca pasa de moda?

Si como Audrey Hepburn opinas que en la sobriedad y la elegancia está el punto perfecto para dar a tu look un aire de misterio y sofisticación tenemos para ti unas gafas que te van a volver loc@.

Si eres fan de los estilos más másculinos, tenemos estas David Beckham, un clásico-moderno refinado y exquisito, que sienta igual de bien con un traje inglés impecable o con unos pantalones vaqueros estilosos y un top. Es el equilibrio perfecto entre vanguardia y atemporalidad.

Para los más clásicos, la mejor opción by Carrera:

Las gafas de sol de aviador siempre han estado entre nosotros, pero en las últimas temporadas han tenido un regreso triunfal. Carrera ha reinventado este estilo y se lo ha llevado a su terreno, diseñando este estilo en acetato, en tamaño XL, sin llegar al Oversize. Este modelo representa la perfección la esencia de la marca.

¿Y qué decir de estas Ralph Lauren? Nos recuerdan la frase más celebre del diseñador: «El mundo está abierto para nosotros y cada día es una ocasión para reinventarnos a nosotros mismos. No diseño ropa, diseño sueños»; y es que esta montura parece clásica, de tipo Cat Eye, pero ¿a que no te parece que estas gafas sean clásicas? La diferencia está en los detalles. Las varillas de las gafas Ralph Lauren siempre son muy especiales y sofisticadas. ¿No te parecen increíbles?

 

Para femenina, yo.

Las gafas de ojos de gato son y serán un signo de feminidad. Y la mejor prueba de ésto son estas gafas de LiuJo: delicadas, sugerentes y ultra femeninas. Mira además como el carey potencia todos estos elementos y la convierten en una gafa muy moderna, y muy atemporal a la vez. Estas gafas dicen claramente: «aquí mando yo».

Como elegantes y femeninas son esta preciosidad de Karl Lagerfeld, para una mujer vanguardista y atrevida, perfectas para el día a día, pero también para una escapada cool y un look vintage. El llamativo diseño de la montura y las lentes en degradado garantizan un aire muy cosmopolita.

El look preppy tampoco puede faltar… ¡Es tannnn encantador!, que seguro que querrás ponerte estas gafas… incluso aunque no necesites gafas graduadas. Simplemente, serán un must en tu look sexy nerd.

Y si buscas un look preppy en gafas de sol no te pierdas estas estas Hackett, con una montura muy especial que simula un amanecer. Fíjate en los distintos tonos de color que van desde el siena al caoba. Son preciosos y te darán un look muy cálido y armonioso.

Apuesta a caballo ganador

Si lo que quieres es una apuesta segura nuestra propuesta es Ray-Ban, la marca más vendida de toda la historia de las gafas a nivel mundial. Reconocida por crear moda y recuperar modelos icónicos que reinventa una tras otra temporada, estas gafas son simbolo de éxito. Verás que hay muchas marcas que tienen este estilo de gafas, pero si dices «quiero una ClubMaster» esta es la única opción que deberías valorar:

 

Oakley, una vez más, al mando

Si tuviéramos que elegir unas gafas que pudieran ser deportivas y a la vez urbanas, estas gafas serían una de nuestras candidatas. Oakley, nacida y pensada por y para deportistas, con un altísimo nivel de especialización técnica en lentes dependiendo del deporte que vayas a hacer, ha conseguido lo que nunca nadie: trazar un puente entre el deporte y el diseño, la performance y el street style. Es una de las marcas fetiche en nuestras tiendas, adorada por deportistas y por amantes de la moda a partes iguales… Tu, te animas con estas?

¿Te han gustado nuestras propuestas? Pues ya solo queda probártelas. Ven a cualquiera de nuestras tiendas OptiMarket y llévatelas puestas.

Te esperamos.

Deja tu comentario