NOROESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

10
Ago
2016
Lectura: < 1
0
gafas-redondas

GAFAS REDONDAS Te damos 5 argumentos irrefutables para que caigas de lleno en sus brazos

Llevamos ya unos años, primero disfrutando y luego sufriendo por hartazgo, el efecto espejo en las gafas de sol. Hemos agotado toda la variedad de colorines, en una guerra empezada por Oakley, con su famoso modelo Frogskin, y seguida (y copiada) por el resto de marcas.

Afortunadamente, no todo tiempo pasado fue mejor. Prueba de ello es la tendencia gafas redondas, que ha llegado con fuerza, plantándole cara a esos modelos espejados de colores, que ahora se ven TAN antiguos.

Y si no lo ves claro, te damos 5 razones que harán que las gafas redondas se lleven el gato al agua. Atento que vamos:

1. Puedes llevarlas grandes o pequeñas, en función a lo que mejor te siente. No hay condicionantes en este sentido, salvo que tengan lentes planas, que le dan un rollo retro.

2. Las hay para todos los bolsillos, desde las  más económicas (Dr. Franklin, PVP Optimarket 19,95 euros) hasta ediciones especiales limitadas (Prada Barroque, edición Raw, PVP Optimarket 199 euros)

3. No sientan bien a todo el mundo, ni son fáciles de combinar. Que dónde está la ventaja? En que son aptas solo para unos pocos guapos elegidos. No te cruzarás cada 5 minutos con alquien que lleva tus mismas gafas… horror.

4. Enfatizan tu outfit, ya que las gafas son el complemento que mejor define el estilo de una persona. Y en el caso de las gafas redondas, lo potencian mejor que ningún otro accesorio.

5. Son «todo terreno». Te valen igual para el día a día, como para ese evento especial en el que siempre quieres destacar… Con las gafas redondas estarás perfecto, vayas donde vayas.

Ya tienes las claves sobre porqué las gafas redondas te enamorarán. Solo es cuestión de tiempo, hasta que vengas a Optimarket, te las pruebes, y te sea imposible decidirte por un único par….

Anímate y ven ya, que todavía queda verano para disfrutarlas!

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

gafas sol Fashion Victim
Cuántas gafas de sol necesita un verdadero Fashion Victim? Aunque todos sabemos que con los zapatos, las gafas y los pintalabios, nunca es suficiente
7 gafas que te haran perder la cabeza
7 gafas que te harán perder (aún más) la cabeza Porque por tu amor, no sé si perderé la cabeza, pero por estas gafas, fijo que sí
10 cosas que hacemos mejor que nadie
10 cosas que hacemos mejor que nadie (y nuestra abuela está muy de acuerdo)
6 gafas de sol para romper el armario
6 gafas de sol para romper el armario (porque salir de él se nos quedaba corto)

Deja tu comentario