Llevamos ya unos años, primero disfrutando y luego sufriendo por hartazgo, el efecto espejo en las gafas de sol. Hemos agotado toda la variedad de colorines, en una guerra empezada por Oakley, con su famoso modelo Frogskin, y seguida (y copiada) por el resto de marcas.
Afortunadamente, no todo tiempo pasado fue mejor. Prueba de ello es la tendencia gafas redondas, que ha llegado con fuerza, plantándole cara a esos modelos espejados de colores, que ahora se ven TAN antiguos.
Y si no lo ves claro, te damos 5 razones que harán que las gafas redondas se lleven el gato al agua. Atento que vamos:
1. Puedes llevarlas grandes o pequeñas, en función a lo que mejor te siente. No hay condicionantes en este sentido, salvo que tengan lentes planas, que le dan un rollo retro.
2. Las hay para todos los bolsillos, desde las más económicas (Dr. Franklin, PVP Optimarket 19,95 euros) hasta ediciones especiales limitadas (Prada Barroque, edición Raw, PVP Optimarket 199 euros)
3. No sientan bien a todo el mundo, ni son fáciles de combinar. Que dónde está la ventaja? En que son aptas solo para unos pocos guapos elegidos. No te cruzarás cada 5 minutos con alquien que lleva tus mismas gafas… horror.
4. Enfatizan tu outfit, ya que las gafas son el complemento que mejor define el estilo de una persona. Y en el caso de las gafas redondas, lo potencian mejor que ningún otro accesorio.
5. Son “todo terreno”. Te valen igual para el día a día, como para ese evento especial en el que siempre quieres destacar… Con las gafas redondas estarás perfecto, vayas donde vayas.
Ya tienes las claves sobre porqué las gafas redondas te enamorarán. Solo es cuestión de tiempo, hasta que vengas a Optimarket, te las pruebes, y te sea imposible decidirte por un único par….
Anímate y ven ya, que todavía queda verano para disfrutarlas!
[gdlr_button href=”https://www.optimarket.es/contacto/” target=”_self” size=”medium” background=”#000000″ color=”#ffffff”]¡LAS QUIERO![/gdlr_button]