NOROESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

16
Feb
2016
Lectura: < 1
0
taylor swift grammys 2016 rb

Grammys 2016: TAYLOR SWIFT

La gran artista musical del año.

 

En la 58º edición de la célebre gala de música de los Grammys, celebrada ayer en Los Ángeles, Taylor Swift Bruno Mars se llevaron los premios más importantes de la entrega. La cantautora fue premiada en la categoría álbum del año por el multiplatino  “1989”, mientras que el cantante recibió el premio a grabación del año por el hit «Uptown Funk», en colaboración con Mark Ronson.

Con este gran premio, la joven Taylor Swift se convirtió en la única mujer en la historia de los Grammy en obtener dos veces dicha distinción.

Pero precisamente uno de los momentos de la noche lo creo Taylor Swift al recoger su preciado Grammy. Hizo un discurso para defender los logros de las mujeres y así hacia un guiño a las acusaciones que semanas antes se producían con el rapero West. Pero si algo caracteriza a esta joven cantante es su estilo vistiendo y como complemento básico en sus modelos nunca puede faltar sus RayBan Wayfarer 2140. Vaya a donde vaya siempre las lleva bien para comprar, para ir al gym o para dar un paseo. ¿Quieres tú también tenerlas? Pues te lo ponemos muy fácil. En Optimarket! las tenemos en todos los colores y tamaños y lo mejor de todo es el precio brutal por las que las puedes conseguir desde sólo 79€. Que si, que has leído bien sólo a 79€, corre que vuelan!…

¡Las quiero!

También te puede interesar

Ya disponibles en nuestra tienda las Ray-Ban Stories
Ray-Ban® Stories aterriza en OptimarketDescubre la nueva generación de gafas inteligentes que cambiará tu forma de ver la vida
Ray-Ban® Days Precios Brutales en todos los modelos
Unboxing novedades gafas graduadas
Unboxing novedades gafas graduadasLos nuevos modelos de gafas graduadas, ya están aquí Nuevos modelos, supermarcas, precios espectaculares. A qué esperas?
san valentin
10 gafas para San Valentín con las que no puedes fallar (afina el tiro, pajarito…)

Deja tu comentario