Hoy queremos hablar del chico del momento. Rapero por definición ahora con nuevo disco bajo el brazo. Casado con Kim Kardashian, la reina absoluta de la curva. Controvertido y polémico, mante de las rencillas y los debates mediáticos. Y la lista podría seguir de forma interminable.
Pero no es eso de lo que hablaremos. De este chico nos interesa su rollo a la hora de vestirse. Por escapar de los cánones de belleza habituales. Porque su controversia se pone de manifiesto a la hora de vestirse, se le nota, y además lo hace MARAVILLOSAMENTE BIEN.
No hablamos de trivialidades. Realmente,consideramos que cumple una labor social encomiable. No existe otra manera de describir a alguien que ha sido capaz de traer al chándal de vuelta, y hacerlo molar. Miralo con atención, que quizás sea la única oportunidad que tengas en vez en tu vida de ver estas combinaciones.
Bromas aparte, este chico tiene estilo propio, y eso es lo que más nos gusta de él. Especialmente porque se le nota a la hora de elegir sus gafas. Lo hemos visto en distintos eventos, a distintas horas del día, y siempre ha utilizado las gafas como se deben: potenciando su estilo, y liberándose de modas y prejuicios.
De aviador. Futuristas. Con lentes transparentes… Nos preguntamos si es posible que exista alguien a quien le queden bien todos estos registros, y la respuesta es Kanye West. Are you talking to me?
Y todavía habrá quienes pongan en duda el rollo avasallador de los personajes que componen el mundo rapero y su influencia a nivel mundial en el mundo de la moda. A ellos solo podemos dejarles esta última foto, y a Kim nuestra enhorabuena: te has llevado el premio gordo de la noche!
[gdlr_button href=”https://www.optimarket.es/contacto/” target=”_self” size=”medium” background=”#000000″ color=”#ffffff”]¡LAS QUIERO![/gdlr_button]