NOROESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

30
Ago
2016
Lectura: 2 minutos
0
Kanye_West

Kanye West, nos haces amar el chándal.

Hoy queremos hablar del chico del momento. Rapero por definición ahora con nuevo disco bajo el brazo. Casado con Kim Kardashian, la reina absoluta de la curva. Controvertido y polémico,  mante de las rencillas y los debates mediáticos. Y la lista podría seguir de forma interminable.

Pero no es eso de lo que hablaremos. De este chico nos interesa su rollo a la hora de vestirse. Por escapar de los cánones de belleza habituales. Porque su controversia se pone de manifiesto a la hora de vestirse, se le nota, y además lo hace MARAVILLOSAMENTE BIEN.

No hablamos de trivialidades. Realmente,consideramos que cumple una labor social encomiable. No existe otra manera de describir a alguien que ha sido capaz de traer al chándal de vuelta, y hacerlo molar. Miralo con atención, que quizás sea la única oportunidad que tengas en vez en tu vida de ver estas combinaciones.

141024140004_12_twitter_exits_exlarge_169

Bromas aparte, este chico tiene estilo propio, y eso es lo que más nos gusta de él. Especialmente porque se le nota a la hora de elegir sus gafas. Lo hemos visto en distintos eventos, a distintas horas del día, y siempre ha utilizado las gafas como se deben: potenciando su estilo, y liberándose de modas y prejuicios.

kanye_west_pic_reuters_979548151

west

De aviador. Futuristas. Con lentes transparentes… Nos preguntamos si es posible que exista alguien a quien le queden bien todos estos registros, y la respuesta es Kanye West. Are you talking to me?

kanye_west_jpg

Y todavía habrá quienes pongan en duda el rollo avasallador de los personajes que componen el mundo rapero y su influencia a nivel mundial en el mundo de la moda. A ellos solo podemos dejarles esta última foto, y a Kim nuestra enhorabuena: te has llevado el premio gordo de la noche!

6049d79de1fcde71919228adbe7855db

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

6 gafas de sol para romper el armario
6 gafas de sol para romper el armario (porque salir de él se nos quedaba corto)
Esta la gafapasta en peligro de extincion
¿Está la gafapasta en peligro de extinción? Todo acaba, y las gafas de pasta no son la excepción a esta (no siempre triste) ley de caducidad no escrita. Entérate de primera mano de porqué las gafapasta ya son historia, y cómo puedes hacer para renovar tus gafas de ver por ná y menos. Au revoir, gafapasta!!
marco-de-vincenzo -MILAN
Las opciones low cost a las 9 gafas más innovadoras de las últimas Fashion Weeks que no puedes dejar escapar
me dices NO SALES yo voy corriendo
Si tú me dices NO SALES, yo voy corriendo

Deja tu comentario