NOROESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

12
Ago
2016
Lectura: 2 minutos
1
Karlie Kloss asi son las gafas de una autentica supermodelo

KARLIE KLOSS: Así son las gafas de una auténtica Supermodelo

Probablemente te estarás preguntando quién es esta chica. Con apenas 24 años recién cumplidos, esta belleza rubia es una clara candidata a ocupar el trono que han dejado vacante las grandes supermodelos de los 90, como Tyra Banks, Cindy Crawford o Elle Mc Pherson.

Su debut fue nada menos que para Abercrombie, y de la mano de Bruce Weber, cuando apenas contaba con 16 años. Luego vinieron la friolera de 31 desfiles en la New York Fashion Week, incluyendo apertura y cierre de marcas como Marc Jacobs ó Carolina Herrera. Ha trabajado en campañas de publi para Chloé, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana, Dior, Hermes… Portada de numerosas revistas, como Vanity Fair, Life, Elle, Vogue, en sus versiones estadounidenses, australiana, italiana, francesa, coreana… Esta chica es una auténtica joya (y eso que no hemos comentado aún su paso por Victoria´s Secret).

taylor-swift

La otra rubieza de la foto, te habrás dado cuenta, es Taylor Swift. Amigas inseparables, comparten el amor por los animales, lsa galletas, y la moda. Aunque es cierto que Karlie tiene una gran debilidad, confesada por ella misma: las gafas de sol.

Hemos hecho una selección de algunos modelos que nos han encantado, y el denominador común entre todos ellos es: No pasarás desapercibida jamás.

gafas_sol_pasta_karlie_kloss_1_a

Karlie Kloss

Karlie Kloss

karlie kloss-1

El secreto de su éxito radica, además de en su belleza singular y atipica, en su profesionalidad, y en que es quizás una de las pocas superestrellas de la moda que ha sabido crecer sin escándalos ni prensa rosa. Y tiene un auténtico estilazo!

La ves divina, porque lo es. Y tú también puedes serlo! Haz como ella, junta a tus amigas, ponte tus mejores trapos, tus gafas de sol más molonas, y a vivir, que son dos días!

ladies-with-an-attitude

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

gafas sol Fashion Victim
Cuántas gafas de sol necesita un verdadero Fashion Victim? Aunque todos sabemos que con los zapatos, las gafas y los pintalabios, nunca es suficiente
7 gafas que te haran perder la cabeza
7 gafas que te harán perder (aún más) la cabeza Porque por tu amor, no sé si perderé la cabeza, pero por estas gafas, fijo que sí
10 cosas que hacemos mejor que nadie
10 cosas que hacemos mejor que nadie (y nuestra abuela está muy de acuerdo)
a grandes amores grandes regalos
A grandes amores, grandes regalos: Las 8 supergafas que se regalarían las 8 mejores parejas de la gran pantalla Aprovechamos la proximidad con San Valentín, é inspirados en las mejores parejas de la historia, te damos unas ideas de regalovers, que evitarán que este año el temita del obsequio romántico acabe en tragedia (y no de Shakespeare)

Deja tu comentario