NOROESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

16
Sep
2016
Lectura: 2 minutos
2
nueva-lente-chromance-de-rayban

La Reina dice basta! Nueva Lente Chromance de Rayban:dejando atrás todo lo conocido

La marca reina en gafas de sol lo ha vuelto a hacer. La aparición de múltiples «marcas» en el mundo de las gafas de sol, hijas de Internet y de dudosa calidad, ha provocado que RayBan diera un puñetazo en la mesa y nos recordara porqué, desde el año 1937, es la reina absoluta de su categoría.

Se han exprimido entonces los sesos y han diseñado una nueva lente denominada Chromance. Sus beneficios fundamentales son que es la única lente capaz de calibrar la luz para que el espectro visible de los colores sea más luminoso y nítido. Aumenta los contrastes para poder apreciar y ver mejor los detalles. También elimina los reflejos y el resplandor, garantizando una visión perfectamente nítida.

Cómo lo consigue? Dándoles a las lentes la friolera de seis capas antirreflectantes, lo que otorga al usuario una visión excepcional. Además, estas lentes filtran los dañinos rayos UV y eliminan los reflejos y el deslumbramiento con una percepción más clara y 100% mejorada, y una mayor confortabilidad en la calidad de visión que se ofrecía hasta el momento. Además cuenta con un revestimiento especial hidrófobo, lo que sumado a su amplia gama de colores y espejos las hacen perfectas para el día a día, incluyendo actividades al aire libre como un estilo de vida urbano, por igual. Como ves, RayBan de un solo disparo, ha conseguido revolucionar la tecnología en lentes (otra vez), dejando antiguas al resto de marcas de gafas de sol.

Y si lo que te preocupa es el modelaje, y saber si al final, las gafas serán bonitas y te sentarán bien, tranquilo: estamos hablando de RayBan. Jamás dan puntada sin hilo, ni lanzan modelo que no sea un absoluto éxito. Mira a continuación la selección de modelos que hemos hecho para que te hagas una idea de lo que puedes elegir y empieces ya a romperte los sesos pensando con cuál te quedarás.

clv_sep_cromance_rb3543

Modelo RB3543: Masculino al poder
Disponible en 4 colores. En Optimarket solo por 139,95 euros.

Modelo 3542: Perfecto para un estilo de vida dinámico.
Disponible en 3 colores. En Optimarket solo por 125 euros.

Modelo 4254: Vuela ligero, pajarito.
Disponible en 3 colores. En Optimarket solo por 145 euros.

Modelo 4264: Gafapasta si, pero con clase.
Disponible en 3 colores. En Optimarket solo por 145 euros.

 

Ahora que ya te hemos hecho el lío, y no eres capaz de decidir cuál de ellas te gusta más, es cuando toca que vengas a Optimarket. Podrás probártelas todas, en todos los colores disponibles, y ahí, solo si tienes autocontrol nivel monje tibetano, serás capaz de llevarte solo unas.

Ven a vernos y a probar la lente que revolucionará las gafas de sol. No te quedes de los últimos!

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

me dices NO SALES yo voy corriendo
Si tú me dices NO SALES, yo voy corriendo
Carta a los Reyes
Carta a los Reyes: Las 10 gafas que no te pueden faltar
14 gafas que han dejado huella 2017
Las 14 gafas que han dejado huella en 2017
apertura fuencarral
Quién tiene la mejor tienda de gafas de toda la Galaxia?

Deja tu comentario