NOROESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

15
Oct
2021
Lectura: 2 minutos
0

Lifestyle Cómo hacer que tus gafas graduadas sean lo mejor de tus looks de Otoño?

Si echas un vistazo a tu alrededor, verás que las gafas graduadas forman parte de nuestro día a día. Todos, tarde ó temprano, pasamos ó pasaremos por ese momento «No sin mis gafas», y esto, al final es una buena noticia porque, por si no lo sabías, las gafas molan.

Perdona?? Si, como lo estás leyendo, las gafas molan y lo afirmamos con conocimiento de causa. Si echas un vistazo a las tendencias de moda, verás que las gafas en sí mismas acompañan y crean nuevas tendencias, que te permiten customizar tus looks y darles el toque único y personal que tanto nos gusta ver y que te hacen destacar del resto.

Para poder elegir bien, tienes que ver mucho. Y en esto, nosotros sí que sabemos, ya que gracias  en nuestro stock de más de 8000 modelos tú puedes encontrar las gafas perfectas para ti.

Es por eso que queremos enseñarte  todas las nuevas tendencias en  gafas graduadas de las mejores marcas de esta nueva temporada Otoño-Invierno. Desde los modelos más minimalistas y elegantes hasta desde los modelos más extravagantes y llamativos para que te los pruebes todos hasta dar con el que te chifle y te haga no querer quitarte las gafas ni para dormir…

¿Estáis listos para conocer todas las novedades?

Pues empezamos.

Gafas de Carey

Y para quienes digan que el carey es «de toda la vida» es porque no han visto nuestras monturas de ésta temporada.. El carey es capaz de suavizar cualquier forma, darle un aire retro, hacerla más femenina, ó incluso, más potente.

Hace poco te hablábamos de la Nueva Colección de Persol para la Casa de Papel, inspirada en el Profesor, donde puedes ver unas gafas Carey Caffè ideales, masculinas y poderosas.

Nuestra conclusión es que las gafas en Carey te darán un rollo vintage sexy, que va a romper cuellos.

Mira algunos de nuestros modelos preferidos.

Carrera CA268, disponible en 4 colores, desde solo 95 euros

Lanvin, desde solo 159 EUROS, y disponible en 5 colores

Gafas estilo Preppy

El estilo preppy ha vuelto, y eso es una buena noticia. Quizás debamos agradecerlo al relanzamiento de la mítica Gossip Girl, o quizás sean nuestras ganas de sacudirnos el chandal que llevamos durante el último año y medio. Como sea, se imponen las monturas de corte colegial, en tonos sobrios y suaves, siempre fusionadas con algún toque un poco más moderno, para que podamos sacar a pasear al niño bien que todos llevamos dentro.

Lacoste, desde solo 125 euros y disponible en 3 colores

Marc Jacobs, desde solo 159 euros y disponible en 4 colores

Black & White

Esta combinacion de colores, que ha permanecido a través de los años, es símbolo de elegancia y distinción. La diferencia es que ahora, aplicada a las gafas, puede dar un resultado sumamente gráfico, más abstracto, recrearse en un animal print, o en las eternas (y no por ello, antiguas) rayas. Si nunca has tenido unas gafas graduadas en blanco y negro, esta es nuestra propuesta.

Adidas originals, desde solo 75 euros y disponible en 4 colores

Ya te hemos dado muchas razones por las que cambiar tus gafas graduadas es lo mejor que puedes hacer este Otoño.

No esperes más. Ven a OptiMarket a graduar tu vista y llévate tus gafas graduadas en 15 minutos. Y si lo haces antes del 23 de octubre tendrás, además, un descuento adicional del 10% en tus gafas graduadas completas, de sol o de vista con el código exclusivo: VISIONNEWSLETTER.

¿Te han gustado las gafas que te hemos propuesto para este Otoño? Puedes venir y probarte más de 8.000 modelos en OptiMarket.

¡Ven ya a cualquiera de nuestras tiendas!

Carr. de Boadilla del Monte s/n esquina, Calle de La Goleta, 28220 Majadahonda, Madrid, España
Av. de Tenerife, 23, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Para pedidos y envíos a domicilio:
91 268 63 26
info@optimarket.es
 www.optimarket.es

Deja tu comentario