¡PRÓXIMA APERTURA! NORDESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

18
May
2016
Lectura: < 1
2
limpia gafas

LOS 9 TIPS QUE DEBES DE SEGUIR PARA TENER TUS GAFAS SIEMPRE COMO NUEVAS

Has dado mil vueltas. Has enviado 1879 selfies a todos tus contactos (sí, la mitad te han bloqueado ya) preguntando si este modelo ó el otro. Has conseguido que tu perro te abandone, dejando una nota que dice «No eres tú ni yo, es que no te decides con las gafas y ya me estás machacando la vida». Pero al final, ya te lo has conseguido, las has comprado y las tienes contigo. Tan nuevas, tan perfectas, tan… espera… YA LAS HAS ENSUCIADO???

Nuestra obligación es ahora, como frikies de las gafas que somos, darte algunos tips para ayudarte a tenerlas siempre impecables. Ahí van:

1- Utiliza siempre una gamuza de microfibra para no rayarlas. Pista: las camisetas hechas bollo y los calcetines usados NO son gamuzas de microfibra.

2- Frótalas suavemente, en sentido circular y sin ejercer demasiada presión. Son unas gafas, no una lámpara mágica.

3- Guárdalas siempre en su estuche (que para eso te lo hemos dado). No las dejes orbitando sueltas a su rollo en el bolso, al ritmo de las ondas gravitacionales. Sólo conseguirás marearlas y que olviden su función en este mundo.

4- Para lavarlas, usa solo agua y un jabón neutro. Menos es más (excepto si hablamos de helado y pizza, claro. Ahí siempre más es más)

5- Si has decidido no hacer caso al punto 4, y quieres utilizar algún líquido para quitar suciedad incrustada en las lentes, evita los productos abrasivos.

6- No te dejes las gafas dentro del coche sobre todo en verano, ya que el calor afecta a su forma. A menos que quieras crear un nuevo estilo de gafas, rollo Gladiator. Si te ves capaz de conseguirlo, adelante.

7- Evita utilizarlas de diadema. No eres un emperador romano del siglo primero después de Cristo. Ese león que tienes detrás es tuyo?

8- Intenta no poner los dedos en los cristales ya que la grasa de las manos dejará marcada su huella y es más difícil su limpieza. Eso, ó te despides del pincho de tortilla y las aceitunas. Tú verás.

9- Ten varias gafas en uso de forma simultánea. Esto no es como el reloj de la primera comunión, que acababas abandonando dentro de una maceta, harto de usarlo ya…
Además, oye, con la cantidad de gafas que hay y al precio que las tienes en Optimarket? Pruébalo y nos dices.

¡LAS QUIERO!

Deja tu comentario