Nadie sabe como has llegado hasta aquí. La culpa lo mismo la tienen los corticoles, la vuelta a los atascos, o los kilos de más que te has traído de la playa. Sea cual sea el origen, lo cierto es que aquí estás, con esa cara de boquerón en vinagre que se te pone siempre en otoño. Pero como bien reza el dicho “gafas nuevas, vida nueva”, así que lee atentamente este manual de estilo en donde te damos las claves fundamentales, día a día de la semana, para que recuperes tu flow y la gente deje de dormirse a tu paso.
Lunes: Error 404.
Lo mejor de los lunes es que solo suceden una vez por semana. Y menos mal, porque si eres difícil de llevar de normal, en un lunes ya eres caso de diván. Nuestra recomendación es que te crezcas, te pongas unas gafas molonas y te marques una entrada triunfal a la semana, que es una cosa que a Rihanna por ejemplo le funciona siempre muy bien. Y si no te sale a la primera, siempre podrás tirar de Umbrella, que es un truco que a ella también le funcionó.
Mr. Boho Dalston. Disponible en 13 colores.
En Optimarket solo por 37 euros.
Martes: Ya ha pasado lo peor.
Si estamos en martes, y estás leyendo esto, eso es que no te has muerto el lunes. Te parece poco motivo para festejar? Alegra esa cara, y sobre todo, sigue los consejos de Optimarket Social Assistance. Mira!
Guess Double Bridge. Disponible en 9 colores.
En Optimarket solo por 59.95 euros.
Miércoles: La luz asoma a lo lejos.
Ya recuperas tus signos vitales. Has encontrado el móvil que habías perdido el sábado (solo te ha llamado tu madre, es cierto, pero menos da una piedra) y has conseguido llegar al trabajo solo 45 minutos tarde hoy. Aquí va tu premio, campeón!
Polo Ralph Lauren, modelo Cowboy. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 115 euros.
Jueves: Inhala, exhala.
Día clave para definir tu fin de semana. Puedes salir a alternar por ahí, pero no lo estires mucho porque ya no tienes edad y no llegarás vivo al sábado. Llévate estas gafas preparty, diviértete con moderación, no hables con extraños y sobre todo, hagas lo que hagas, JAMAS digas Juernes.
Rayban Round Metal con lentes fotocromáticas. Disponible en 19 colores.
En Optimarket solo por 96 euros.
Viernes: Oh sí, nena.
Día universalmente conocido como el más feliz de la semana. Aquí da un poco igual las gafas que lleves porque, si eres aburrido un viernes, es que ya no tienes remedio, hijo. Nosotros vendemos gafas. Para trucos de magia, por la otra puerta.
Persol PO0649 Icona. Disponible en 15 colores.
En Optimarket solo por 99 euros.
Sábado: No está muerto quien pelea.
No solo no has triunfado el viernes, sino que has seguido cosechando ataques de sueño a tu paso. Lo mismo lo de ayer ha sido un tema de suerte, y hoy día el destino te da otra oportunidad. Ahí va nuestra ayudita extra, piensa qué rollazo tendrás un sábado con estas gafucas…
Dolce&Gabbana, pantalla. Disponible en 9 colores.
En Optimarket solo por 137 euros.
Domingo: Lo importante es competir.
Bueno. No ha podido ser. Pero mira, no todo está perdido, serás un coñazo pero hoy te has hecho con esos tuppers de tu madre que harían empalidecer a El Bulli. Ponte estas gafas y míralos a todos desde arriba, porque con ellas (y con los tuppers) tú eres igual de aburrido, pero más guapo y mejor alimentado. Sí señor!
Saint Lauren Icon. Disponible en 4 colores.
En Optimarket solo por 162 euros.
Animo, plastichurri. Que lo bueno buenísimo es que nosotros tenemos tantas gafas que somos capaces de combatir todos los días aburridos del año, en el momento que sea. Eso y que a pesar de ser un cansalmas, a nosotros TU NOS GUSTAS MUCHO.
[gdlr_button href=”https://www.optimarket.es/contacto/” target=”_self” size=”medium” background=”#000000″ color=”#ffffff”]¡LAS QUIERO![/gdlr_button]