Tom Ford ha lanzado una nueva colección capsula hecha en Japón, a través de la cual la marca se ha reafirmado en el Back to Basic pero con el estilo único de Tom Ford, aplicando la tecnología más innovadora a una selección de sus dos modelos más atemporales y clásicos, uno femenino y otro masculino.
Esta edición limitada, producida con materiales de la más alta calidad, se caracteriza por la combinación singular de dos finísimas capas del más exclusivo acetato sobre una estructura metálica extremadamente ligera.
El resultado de ésta combinación única son unas gafas de sol de acetato, pero estilizadas y planas, y de cuya alma metálica brota el logo de Tom Ford. Además, cada modelo viene equipado con lentes especiales lo cual hacen de esta colección Capsula algo realmente especial y personalizado.
Te contamos más acerca de los modelos. El modelo de corte masculino, llamado Ronan, ha sido fabricado únicamente en dos colores, negro y havana vintage,y en él Tom Ford ha apostado por utilizar las lentes Dalloz Optimized, que combinan un filtro polarizado con colores técnicos. En al modelo femenino, llamado Johannes, la lujosa firma ha utilizado las lentes Divel Fotocolor, de reciente lanzamiento, cuya propiedad fotocromática les permite aclarar y oscurecer las lentes de forma automática, según sean las condiciones de luz exterior.
Ambos modelos vienen presentados con un packaging especial y exclusivo de ésta colección, que será las delicias de todos aquellos amantes de Tom Ford, y de las gafas de sol. Los podrás encontrar únicamente en las boutiques de Tom Ford, y por supuesto, en Optimarket.
[gdlr_button href=”https://www.optimarket.es/contacto/” target=”_self” size=”medium” background=”#000000″ color=”#ffffff”]¡LAS QUIERO![/gdlr_button]