NOROESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

14
Jun
2016
Lectura: 2 minutos
2
no salgas de casa sin espiar estos 5 perfiles de Instagram

NO SALGAS DE CASA SIN ESPIAR ESTOS 5 PERFILES DE INSTAGRAM

Todos sabemos lo que es Instagram, la red que nace para masificar el arte de la fotografía, y hacernos creer que todos somos Roberto Testino (en caso de que Testino fuera fan del filtro Valencia). Al final, su uso ha derivado en muchas otras utilidades, entre las que se encuentran el compartir videos de conciertos, presumir de tarta que te comerás en breve (sin remordimientos, luego se sube un selfie con filtro «operación bikini» y tarta eliminada), o hasta incluso esa planta que acabas de transplantar de maceta y que te ha quedado… Bueno, ha quedado con vida, que es lo que cuenta.

De todos los usos posibles, el que no puedes ni debes evitar es el espionaje orientado a mejor tus looks. En este caso concreto, de distintos personajes que por su estilo a la hora de vestir, se convierten en nuestro mejor asesor de moda a la hora de aconsejarnos sobre qué debemos llevar para marcar la diferencia. Y la diferencia, queridos míos, casi siempre está en las gafas.

Ahí vamos, en búsqueda de la imagen perfecta. Atentos:

1- María Blogging, stellawants2die
Un día en una playa caribeña, al otro en plena Gran Vía de Madrid… lo cierto es que, esté donde esté, va siempre perfecta. Presta atención a sus gafas estilo aviador XL con lente plana espejada… Une todo los must del verano en una sola gafa.

stellawants2die

2- Silvia Bartaba, bartabacmode
Este es uno de sus looks que más nos gustan: estilo retro, combinando un short de tiro alto, un top de estampado vichy, y esas gafas rojas espectaculares de ojo de gato. Esa bici pedalea sola.

bartabacmode

3- Natalia Cabezas, trendy_taste
Viajera imparable, la verás en Barcelona, Camboya, en festivales de música como el Primavera Sound… y siempre divina. Su look para viajar? Camiseta cómoda, y gafas de doble puente negras, para combatir el jet lag.

trendy_taste

4- Alexandra Pereira , lovelypepa
Somos fans incondicionales de ésta chica, que siempre ha sabido tener su estilo propio dentro de la moda. Ha madurado, se ha sofisticado, y se le nota. En la foto puedes ver uno de los  mil colores de las gafas más deseadas de Dior, el modelo So Real. Un escándalo de chica, y de gafas.

lovelypepa

5- Jon Kortajarena, kortajarenajon
Bueno, este chico no es blogger al uso. Simplemente es un bombonazo que, si eres chico debes seguir, un poco para ver si es cierto lo del refrán ese que todo se pega… Y si eres chica, no tenemos que darte muchos más motivos para seguirlo. NO??

kortajarenajon

Todas las gafas de éste artículo, y las que se te ocurran, puedes encontrarlas en nuestra tienda, Optimarket. Y a un precio brutal.

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

gafas sol Fashion Victim
Cuántas gafas de sol necesita un verdadero Fashion Victim? Aunque todos sabemos que con los zapatos, las gafas y los pintalabios, nunca es suficiente
7 gafas que te haran perder la cabeza
7 gafas que te harán perder (aún más) la cabeza Porque por tu amor, no sé si perderé la cabeza, pero por estas gafas, fijo que sí
10 cosas que hacemos mejor que nadie
10 cosas que hacemos mejor que nadie (y nuestra abuela está muy de acuerdo)
6 gafas de sol para romper el armario
6 gafas de sol para romper el armario (porque salir de él se nos quedaba corto)

Deja tu comentario