NOROESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

1
Ago
2016
Lectura: 2 minutos
0
Oakley Green Fade La injusticia de ser superior

Oakley Green Fade: La injusticia de ser superior

Estamos ya a las puertas del inicio de los Juegos Olímpicos de Río, que darán comienzo el próximo 5 de agosto. Para celebrarlos, y siempre vinculada al deporte, Oakley ha desarrollado una nueva colección de gafas deportivas.

El eje principal de ésta colección radica en la elección de un color único Green Fade en los modelos siguientes: Jawbreaker, Radar Ev, Ev Zero Path & Range, Radarlock, Flak XL, Frogskins. Oakley combina todos éstos modelos en el color verde mencionado, con sus famosas lentes con tecnología Prizm que ofrecen una mejor visión para determinadas especialidades deportivas y entornos, lo que las ha hecho las preferidas de todos los deportistas de élite.

Echa un vistazo a algunas de éstas gafas que te contamos, y dinos si no es para salir corriendo a buscarlas.

Modelo EVZero Path
Precio Optimarket 129,95 euros.
¡Ven a probártelas!

 

Modelo Flak 2.0 XL
Precio Optimarket 129,95 euros.
¡Ven a probártelas!

 

9290_15

Modelo Jawbreaker
Precio Optimarket 159,95 euros.
¡Ven a probártelas!

 

Modelo Radar EV Path
Precio Optimarket 146,95 euros.
¡Ven a probártelas!

Habrás notado ya el toque futurista que le ha impreso Oakley a esta colección, jugando con los modelos de más éxito entre los frikies del deporte, pintándolas en el color Green Jade. Y jugando con lo antiguo y lo nuevo, se ha inspirado en las primeras gafas deportivas de alto rendimiento en los años 80, que también eran de color verde.

Como siempre, Oakley va un paso por delante en tecnología en lentes para deportistas. Si eres de los que disfrutan con el deporte, no dejes de ver éstas gafas. La colección completa acaba de aterrizar en Optimarket, y es sencillamente, espectacular.

Te dejamos un video para que vayas saboreando la emoción de los Juegos que están por comenzar. Esta protagonizado por Emanuel, ex jugador brasileño de vóley playa, que se acaba de retirar a comienzos de éste año, luego de haberlo ganado TODO. Verás en el video como Emanuel transmite su energía a los más de 700 atletas patrocinados por la marca que participarán en Río.

A todos ellos, a los fans de Oakley, y del deporte en general, les deseamos que disfruten de los próximos Juegos. Y que gane el mejor. En este caso, Oakley.

 

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

Lecciones de estilo en gafas
OakleyLecciones de estilo en gafas, by Michael Jordan Te contamos como son los modelos preferidos de Oakley de nuestro basketbolista preferido de todos los tiempos
mejores gafas Black Friday
Las mejores gafas que puedes comprar este Black Friday… están aquí!!
Oakley tomo las riendas de la moda
2019: El verano en el que Oakley tomó las riendas de la moda Oakley presenta su mejor colección de gafas de sol de los últimos tiempos. Bendecida por la moda runner in the city, la marca fetiche americana se ha propuesto arrasar este verano, hagas o no deporte. Lo conseguirá? Tú que crees?
gafas sol Fashion Victim
Cuántas gafas de sol necesita un verdadero Fashion Victim? Aunque todos sabemos que con los zapatos, las gafas y los pintalabios, nunca es suficiente

Deja tu comentario