NOROESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

2
Jun
2022
Lectura: 2 minutos
0

8 gafas Oakley de auténtica locuraLifestyle y Sport

Oakley es una marca de gafas de sol de renombre mundial que ha sabido como nadie fusionar el estilo deportivo con el lifestyle desenfadado y urbano desde su fundación en 1975. Hoy en día, Oakley es uno de los nombres más reconocidos en el mundo del deporte y el estilo de vida que emana del mismo, y es reconocido por su reputación de calidad e innovación, incomparable en la industria de las gafas. Desde las icónicas gafas de sol que se han convertido en sinónimo del estilo de Oakley hasta la indumentaria y los accesorios de última generación para deportistas, la marca Oakley supera constantemente los límites del diseño y la funcionalidad.

Tanto si buscas el par de gafas de sol perfecto para emprender tu próxima aventura al aire libre, mejorar tu rendimiento deportivo, como si deseas mejorar tu look con lo último en moda Oakley tiene el modelo de gafas perfecto para ti.

Y ahora en OptiMarket, las encontrarás con hasta un 50% de descuento en algunos de sus mejores modelos. Ven a echar un vistazo.

 

LIFESTYLE

Sutro

Las Sutro son unas de las gafas más conocidas de Oakley. Con estructura de montura de doble puente, Sutro se adapta perfectamente a la forma de la cara, mientras que sus lentes intercambiables ofrecen una protección total y versátil contra los rayos UV.

El diseño de la montura permite una amplia variedad de movimientos, por lo que resulta ideal para practicar deportes outdoor, como el senderismo o el esquí. Pero las Sutro son algo más que unas gafas para hacer deporte, son una opción moderna y funcional para los amantes del estilo urbano.

 

Sylas

Las Oakley Sylas se han diseñado específicamente para los amantes del deporte en general, que necesitan unas gafas que sean fiables, cómodas y ligeras, pero que a la vez te permitan usarlas “de calle” y mantenerte en un plano un poco más discreto. Uno de los motivos que hacen de Sylas un best seller de la marca es su combinación de lentes Prizm con una montura ligera y resistente.

Además, son un accesorio perfecto para completar un look surfero y desenfadado. Empieza la temporada de playa ¿Cuándo vienes a por ellas?

 

Holbrook

El modelo Holbrook es un diseño atemporal y clásico con la tecnología de la marca más avanzada. Inspirado en los héroes de la pantalla de los años 40,50 y 60, este modelo encarna el espíritu de exploración y aventura. Su diseño icónico de montura americana se ve acentuado con remaches metálicos e iconos de Oakley. Son perfectas para los que buscan rendimiento y estilo, sin importar dónde les lleve el camino. Y además son compatibles con lentes graduadas en un rango de potencia de +2.00 a -3.00. Qué más quieres?

Ojector

Las Ojector son perfectas para cualquier persona que busque un diseño único, una montura ligera y un ajuste cómodo. Su montura liviana de O-Matter es muy cómoda de llevar, y se ajusta perfectamente a la cabeza gracias a su diseño de tres puntos.

Estas gafas se caracterizan también por su lente High Definition Optics que ofrece una claridad óptima y un campo de visión amplio. Las lentes de policarbonato ofrecen protección UV del 100% y son resistentes a los impactos.

Y si eres deportista, de esos que no paran ni siquiera en verano, aquí tienes tus modelazos para elegir.

Flak 2.0

Con una  montura de tamaño estándar, la Flak 2.0 ofrece mayor cobertura de la lente, que ha sido optimizada con High Definition Optics™ en un diseño duradero y ligero a la vez. La tecnología patentada XYZ Optics™ le permite a Flak 2.0 ofrecer una claridad cristalina, un agarre seguro y un rendimiento óptimo en todas las situaciones.

 

Frogskins 

Las Frogskins originales se hicieron famosas en los 80 por su diseño único y su estilo inconfundible. Ahora, Oakley ha vuelto a lanzar las Frogskins, dándote la oportunidad de poseer un pedazo de historia. Fabricadas con el mismo diseño y las mismas características que las originales, pero con grandes evoluciones técnicas: la montura de material ligero O Matter, las lentes de base 4 con tecnología HDO, y por supuesto con las opciones de lentes polarizadas, iridium y lentes prizm.

 JawBreaker

Los deportistas de primera necesitan unas gafas que cumplan con todas sus exigencias, y Oakley ha creado las Jawbreaker™ para satisfacerlas. Las aberturas regulables permiten controlar el flujo de aire para mantenerte fresco, mientras que los componentes de Unobtainium® aseguran un ajuste seguro y cómodo. Y con la tecnología Switchlock™, cambiar de cristales para adaptarse a cualquier entorno es muy sencillo.

 

Radar EV Path

Las Radar originales combinaban todo lo aprendido durante décadas de investigación con los mejores deportistas de todo el mundo. Ahora, con la nueva evolución, se ha alcanzado un nuevo hito con las lentes Radar EV y su amplio rango de visión en la región periférica superior, lo que permite una mayor percepción de los obstáculos periféricos.

 

En Optimarket sabemos bien lo que es sentirte bien a través del deporte, por eso te animamos a que vengas a probarte la colección completa de la marca más potente y reconocida a nivel internacional por todos aquellos que, como nosotros, aman el deporte.

 

Deja tu comentario