¡PRÓXIMA APERTURA! NORDESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

26
May
2016
Lectura: 2 minutos
3
Colección Sliver

OAKLEY SLIVER: TRES FORMAS, UN ESTILO

Gentleman and gentleman (lo sentimos ladies, esto es solo para ellos) estamos orgullosos de presentar la última joya de Oakley: el modelo Sliver.

Este auténtico bombazo de la marca que más invierte en tecnología en lentes, debutó hace unos meses ya de la mano de Marc Marquez, y ahora es candidata firme a ser la reina de las gafas de sol este verano. Quieres saber porqué, eh cotilla??

1. Por su forma, dos versiones cuadradas, de las cuales una de ellas viene en tamaño XL (que de cara al verano algunos nos estamos poniendo más fuertes, los famosos carapan de toda la vida) y la última con un estilo más de moda, en un formato redondo, al estilo de lo que se lleva por ahí cuando uno es un muchacho de buen ver, y mejor gafa.

Oakley Sliver

2. Por su combinación de colores: 6 colores de monturas y 8 colores de lentes. Multiplica tú que a mi me da la risa.

Oakley Sliver

3. Por las características técnicas de sus lentes. Siéntate que esto va pa largo:
– HDO, lente de alta definición en deporte.
– Protección contra Impactos.
– Iridium (espejadas)
– Prizm.
– Polarizadas.
– UV Protection.

Oakley Sliver

4. Por su amplia gama de ediciones especiales, entre las que encuentras Edición Ferrari, Edición Valentino Rossi, Machinist, Urban Jungle, MotoGp, Marc Marquez… suma y sigue.

Oakley Sliver

5. Por su precio, que es brutal. Bueno, esto en realidad es algo que hacemos posible solo en Optimarket.

Oakley Sliver

Que no te lo decimos por nada, es solo para evitar que te des vueltas inútiles por ahí buscando el chollo. El chollo es Optimarket.

Oakley Sliver

¡LAS QUIERO!

También te puede interesar

Lecciones de estilo en gafas
OakleyLecciones de estilo en gafas, by Michael Jordan Te contamos como son los modelos preferidos de Oakley de nuestro basketbolista preferido de todos los tiempos
mejores gafas Black Friday
Las mejores gafas que puedes comprar este Black Friday… están aquí!!
Oakley tomo las riendas de la moda
2019: El verano en el que Oakley tomó las riendas de la moda Oakley presenta su mejor colección de gafas de sol de los últimos tiempos. Bendecida por la moda runner in the city, la marca fetiche americana se ha propuesto arrasar este verano, hagas o no deporte. Lo conseguirá? Tú que crees?
gafas sol Fashion Victim
Cuántas gafas de sol necesita un verdadero Fashion Victim? Aunque todos sabemos que con los zapatos, las gafas y los pintalabios, nunca es suficiente

Deja tu comentario