NOROESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

29
Feb
2016
Lectura: < 1
0
leonardo dicaprio oscar 2016

OSCAR 2016: Leonardo DiCaprio

El gran actor del año.

Después de cinco nominaciones, Leonardo Dicaprio consiguió el pasado domingo su primer Oscar a mejor actor por la película El Renacido. Por fin el actor lo consigue! Había obtenido en su carrera  tres globos dorados (uno por el film El aviador, otro por El lobo de Wall Street y el último por El Renacido), pero todavía no había sido capaz de hacerse con la más ansiada estatuilla de Hollywood que siempre se le escapaba.

El gran momento de la entrega del Oscar, fue un momento vivido con mucha intensidad en las redes sociales -dónde acumuló más de 440.000 tuits por minuto- e incluso el propio patio de butacas, donde sus compañeros de profesión no dudaron en levantarse para aplaudirle y homenajearle mejor. Pero si algo es para alabarle es la dedicación de su discurso en la entrega del premio a la reflexión que debemos hacer todos por el calentamiento del planeta y sus consecuencias.

No hay ninguna duda de que estamos ante uno de los mejores intérpretes de su generación, capaz de reinventarse con cada nueva película y demostrar a todo el mundo que siempre ha sido mucho más que una cara bonita. Así que vamos a echar la vista atrás y  vamos a recordarle en grandes papeles que ha interpretado como en Atrápame si puedes, película dirigida por Steve Spielberg, o el Lobo de Wall Street de el gran Scorsese donde se quedó a las puertas de un merecido Oscar.

  • “Atrápame si puedes»

Es un largometraje de un estilo imperecedero, sobre todo por el personaje que interpreta Leonardo DiCaprio (basado en una historia real) de un estafador llamado Frank Abagnale Jr. Un joven que antes de cumplir 19 años consiguió millones de dólares como piloto de la compañía aérea Pan Am, como médico y como abogado. Peros si algo destaca es el estilo que lleva el actor en este film, clásico pero a la vez cool con su modelo de gafas Ray-Ban RB3136 CARAVAN. Y lo mejor de todo es que las tienes esperandote en Optimarket.

  • “El lobo de Wall Street”

Leonardo DiCaprio realiza su quinta colaboración con Martin Scorsese y su papel más alocado y chulesco, con escenas en las que se mezcla drogas, sexo y dinero. Una película de ritmo endiablado que narraba las aventuras de Jordan Belfort, un corredor de bolsa neoyorquino que se hizo multimillonario muy joven, a los 26 años, y posteriormente enviado a prisión. Para interpretar este papel de derrochador y de alta clase Leonardo Dicaprio  lleva dos modelos de la marca Ray-Ban, el modelo RB4147 HIGHSTREET y el modelo RB 4195 LITEFORCE . ¿Te apetece llevar este estilo elegante pero con un toque de “Dandy” seductor?. Pues en Optimarket te están esperando a que esperas …

 

¡Conoce más sobre las gafas de Leonardo Dicaprio!

También te puede interesar

Ya disponibles en nuestra tienda las Ray-Ban Stories
Ray-Ban® Stories aterriza en OptimarketDescubre la nueva generación de gafas inteligentes que cambiará tu forma de ver la vida
Ray-Ban® Days Precios Brutales en todos los modelos
Guía de Regalos de Navidad 🎁 Especial Ellas
Unboxing novedades gafas graduadas
Unboxing novedades gafas graduadasLos nuevos modelos de gafas graduadas, ya están aquí Nuevos modelos, supermarcas, precios espectaculares. A qué esperas?

Deja tu comentario