NOROESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

20
May
2022
Lectura: 3 minutos
0
Ya disponibles en nuestra tienda las Ray-Ban Stories

Ray-Ban® Stories aterriza en OptimarketDescubre la nueva generación de gafas inteligentes que cambiará tu forma de ver la vida

Tenemos una noticia que marcará un antes y un después en el mundo de las gafas: las nuevas gafas inteligentes que ha lanzado Ray-Ban® han llegado a nuestras tiendas y están arrasando.

¿Que no las conoces todavía? Tranquilx te contamos todo lo que necesitas saber de esta nueva generación de gafas  que hará que mantengas tus ojos en el mundo que te rodea, sin perderte nada. Y mejor aún, que te ayudará a compartirlo!

 

Ray-Ban® Stories, mucho más que unas gafas 

Ahora, gracias a la colaboración entre Meta (Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp) y Ray-Ban® vas a poder tener disfrutar de algunos de los modelos más icónicos de Ray-Ban®, pero con todas las ventajas del mundo de la tecnología y la conectividad.

 

Modelos Ray-Ban® Stories

Otra cosa que nos ha encantado es que puedes personalizar la elección de tus modelos al máximo, ya que puedes elegir entre 28 versiones diferentes, entre monturas y lentes. ¿Quieres saber más? Vamos con los modelos.

Ray-Ban® Stories modelo Wayfarer

Las Wayfarer, ya lo sabes, son un icono imperecedero en lo que a gafas refiere. Desde la revolución del rock de los 60, pasando por el Hollywood de los 80, o en la vanguardia de la cultura hip-hop… Las Wayfarer han ido cumpliendo años, han conquistado generación tras generación, y han permanecido siempre fieles a su esencia. Ahora el viaje continúa con la incorporación de toda la tecnología de Meta.

Por eso, si eres fan de una de las gafas más icónicas de Ray-Ban, debes saber que ahora con Stories las tienes disponibles en 6 combinaciones de montura y lentes  y en 2 tamaños.

Ray-Ban® Stories modelo Round

Las Ray-Ban® Round son un símbolo de las nuevas ideas y la autoexpresión. Ahora su mítica montura resurge para mantenerte siempre conectado.

Las Ray-Ban® Stories modelo Round tiene 5 combinaciones de colores de montura y lentes.

 

Ray-Ban®  Stories modelo Meteor

Las Ray-Ban® Meteor surgieron como una interpretación más angular de las Wayfarer hasta crecer y convertirse por sí mismas en un icono posmoderno. Ahora con Meta tendrás otro plus de diferenciación, que te separa del resto: tu conectividad permanente.

En la versión de Meteor de Ray-Ban Stories® nos encontramos con 4 opciones de combinación de color de montura y lentes.

Lentes disponibles en las Ray-Ban® Stories

Los tres modelos de Ray-Ban® Stories están disponibles en una gama de colores con una selección de lentes transparentes (para gafas graduadas); de sol (con las clásicas lentes G-15 verdes o las marroncitas B-15) y Transitions®. También existe la posibilidad de tenerlas con filtro azul si además, lo que quieres, es proteger tus ojos de la radiación que emiten los dispositivos digitales.

Las lentes Transitions® se caracterizan por una capacidad inteligente de filtrado de la luz para una visión óptima adaptándose a todos los entornos, interiores y exteriores, de día y de noche.

¿Qué puedes hacer con tus Ray-Ban® Stories?

Fotos, video, música y llamadas… ¿Te imaginas tener todo lo que necesitas en un toque? Pues con las nuevas Ray-Ban® Stories puedes hacer todo esto y mucho más. Te contamos:

Una nueva forma de capturar

Con tus nuevas gafas podrás hacer fotos y directos con las manos libres, sin preocuparte de nada más que de disfrutar el momento.

La cámara dual de 5MP además genera fotos y videos de gran calidad.

Una nueva forma de compartir

Las Ray-Ban® Stories suponen una nueva forma de compartir. Con ellas podrás editar tus capturas y videos y compartirlos directamente en tus redes sociales favoritas. Solo necesitarás la aplicación Facebook View para contarle al mundo, paso a paso, todo lo que le quieras contar.

Una nueva forma de escuchar

Además, con tus nuevas Ray-Ban® Stories podrás también escuchar. Bien sea tu música o podcast preferidos  y hacer y recibir llamadas, y siempre manteniéndote conectado con tu entorno.

Esta nueva forma de capturar, compartir y escuchar en realidad lo que te va a permitir es vivir tus experiencias más intensamente, disfrutar más del momento, y no vivir tus momentos más importantes a través de la pantalla de un teléfono. Estarás grabando lo que ven tus ojos ¿no te parece alucinante?

Y si sueles compartir contenido en redes sociales tus post, reels y videos van a ser únicos, porque estarán tomados «en primera persona». Tus seguidores podrán vivir contigo la experiencia, practicamente como si fueras tú… ¿te imaginas grabar los primeros pasos de tus hijos en primera persona? ¿O poder vivir una y otra vez ese concierto legendario de Rosalía que grabaste con tus Ray-Ban® Stories? De verdad, es impresionante todo lo que puedes llegar a hacer… Se nos ocurren miles de ideas. Seguro que a ti, se te ocurrirán otras miles más, cuando las tengas en tus manos.

¿Cómo funcionan las Ray-Ban® Stories?

Puedes activar las distintas funciones de tus “Ray-Ban Stories” bien con comandos de voz ó de forma táctil. Sus dos cámaras de 5 megapíxeles pueden capturar videos (60 segundos) o fotos. Esta función se activa con comandos de voz o presionando un botón en el marco. Las gafas también están equipadas con un micrófono y dos altavoces.

En la varilla izquierda encontramos la zona táctil para el control de las gafas (encendido/apagado, canción anterior/siguiente, gestión del volumen)

Fuente de la imagen: Meta

¿Cómo hacer fotos y videos con las Ray-Ban@ Stories?

Para hacer fotografías, el uso es bastante sencillo. El botón en la rama derecha le permite tomar videos y fotos. Una simple pulsación inicia el vídeo y una nueva pulsación lo detiene. Si no cortas, puedes disfrutar de un vídeo de 30 segundos. También puede saber cuándo ha alcanzado el límite de tiempo de grabación con el LED que luego parpadea 5 veces.

Estas super gafas tienen 4 GB de almacenamiento… vamos que te puedes aburrir de hacer fotos sin tener que estar borrando. Para que te hagas una idea: puedes guardar unas 500 fotos y 30 videos de 30 segundos.

Una pulsación más prolongada activa la toma de fotografías. Todos los videos e imagenes se almacenan en las gafas, y luego puede transferirlas a través de la aplicación Facebook View a tu móvil.

 

Música, llamadas, audios..

Los altavoces están colocados en la parte posterior, de manera que puedas disfrutar plenamente del sonido o de la llamada.

Para reproducir o pausar tu música solo tendrás que pulsar una única vez.

Para pasar una canción, pulsa dos veces.

Si pulsas tres ves, es para saltar atrás.

¿Y si te llaman? Solo tendrás que tocar dos veces para responder.

Como ves, es realmente fácil utilizarlas.

 

Asistente de voz «Hey Facebook»

Y si lo prefieres, en vez de tocar los botones de las gafas, puedes utilizar el asistente de voz. Con solo decir «Hey Facebook» puedes pedirle que te haga una foto o un video

Aplicación Facebook View

La aplicación de Meta para administrar los contenidos de tus Ray-Ban® Stories te permitirá editar tus capturas y crear contenido único. ¿Has visto qué bien quedan los planos en primera persona?

Además podrás compartir directamente con tus redes sociales preferidas.

Funciona con iOs y Android.

Aplicación facebook View

Precio de Ray-Ban® Stories

Y si os estáis preguntando por el precio: las nuevas Ray-Ban® tienen un precio de 329€. (Precio actualizado en mayo de 2022).

Las Ray-Ban Stories se entregan con una caja-funda que no solo sirve para guardarlas, sino para recargarlas a través de USB-C.

¡Sé el primero en tenerlas!

Si te gusta la tecnología, estar conectado y por supuesto, cuidar tu look tienes que probar las Ray-Ban® Stories. Si has leído el artículo hasta el final ya te habrás imaginado que estamos a punto de vivir otra revolución, y que dentro de poco todo el mundo tendrá sus gafas inteligentes. ¿Por qué no ser el primero?

Te esperamos en nuestras tiendas Optimarket para que puedas probar en primera persona, esta maravilla que ha creado Ray-Ban, y que arrasa por igual entre fanáticos de las gafas y de la tecnología.

Carr. de Boadilla del Monte s/n esquina, Calle de La Goleta, 28220 Majadahonda, Madrid, España

Av. de Tenerife, 23, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Para pedidos y envíos a domicilio:
91 268 63 26
info@optimarket.es
 www.optimarket.es

También te puede interesar

Ray-Ban® Days Precios Brutales en todos los modelos
Unboxing novedades gafas graduadas
Unboxing novedades gafas graduadasLos nuevos modelos de gafas graduadas, ya están aquí Nuevos modelos, supermarcas, precios espectaculares. A qué esperas?
san valentin
10 gafas para San Valentín con las que no puedes fallar (afina el tiro, pajarito…)
12 gafas rebajadas tendencia 2020
12 gafas rebajadas, que seguirán siendo tendencia en 2020

Deja tu comentario