Hablar de Balenciaga es hablar de prestigio, elegancia y cuidado extremo en cada uno de sus diseños. Durante sus más de 30 años en París, desarrolló su carrera coincidiendo con personalidades de la talla de Coco Chanel y Christian Dior.
Archiconocido por su destreza a la hora de manejar formas y volúmenes, fue pionero a la hora de reinterpretar prendas tan características como capas o kimonos. Se adueñó de la chaquetilla de torero, la mantilla haciéndolas señas de identidad de la marca, pero sin renunciar a la modernidad.
La personalidad de la marca ha cautivado a actrices de la talla de Jennifer Connelly, o Kirsten Stewart entre otras,y para ello ha sido fundamental el trabajo que iniciara Alexander Wang, como diseñador, y que ahora continúa con la labor de Demna Gvasalia.
En las últimas décadas, la firma ha ampliado su colección lanzando una línea de complementos, donde destacan las gafas. En ellas Balenciaga se recrea y juega con colores únicos en nuevos volúmenes, pero con la innovación y elegancia que lo han caracterizado durante todos estos años en sus colecciones de ropa.
Es una colección a la que llevábamos tiempo con ganas de hincarle el diente, y finalmente ha llegado a Optimarket. Uno de los pocos puntos de venta donde la encontrarás, y con una amplitud de modelos y colores que no encontrarás en otro sitio. Estás desde ya superinvitado a venir a conocerla, y a probarte la colección completa de gafas graduadas y de sol, modelos que impresionan y son capaces de captar todas las miradas. Para muestra un botón, o mejor dicho, apenas cinco:
[gdlr_button href=”https://www.optimarket.es/contacto/” target=”_self” size=”medium” background=”#000000″ color=”#ffffff”]¡LAS QUIERO![/gdlr_button]