¡PRÓXIMA APERTURA! NORDESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

16
Nov
2015
Lectura: < 1
0
James-Bond-Spectre

SPECTRE (James Bond 007)

Tom Ford y Vuarnet  se rinden a los ojos de  Daniel Craig.

Lleva dos semanas en cartelera, Spectre, la nueva entrega del carismático James Bond  y nos ha vuelto a dar una lección de clase y estilo. Daniel Craig, agente británico con licencia para matar, se enreda en una nueva aventura. Un mensaje secreto le envía a descubrir una siniestra organización conocida como, Spectre.

¿Quieres ser todo un gentleman? Pues si la respuesta es afirmativa, estas de suerte porque vamos a contarte cuales son los modelos que ha lucido en esta entrega del agente 007 y lo mejor de todo, que los tienes en Optimarket! esperándote a que te los lleves a precios brutales:

  • TOM FORD: FT 0237 (Snowdon), FT0248 (Henry)

El modelo Snowdon (FT 0237) es un icono clásico hecha a mano en Italia. Entre los seguidores del actor ha habido cierto debate sobre el color correcto de  la escena en la que se le ve en Roma. El color correcto es el habana 52N  con las lentes en color gris (según ha confirmado la casa de subastas Christie). Este modelo se ofrece en 2 tamaños (calibre 50 y calibre 52) y desde sólo 182€ las podrás encontrar en Optimarket!.

 

El otro modelo de Tom Ford, que podemos ver en la película Spectre, es el modelo denominado Henry (FT 0248) en color Dark Havana (52A) que combina un frontal de pasta en la zona superior y metal en la zona inferior al más puro estilo vintage Clubmaster! Puedes comprarlas al mejor precio en Optimarket! desde sólo 199.95€.

 

 

  • VUARNET:  VL1315 (Glacier)

Activa y elegante, el modelo Glacier ( VL1315) es el accesorio ideal para el agente secreto más famoso del mundo en sus escenas más pronunciadas en los Alpes. El modelo Glacier que utiliza James Bond en sus escenas en Austria cuenta con lente polarizada y piezas laterales de cuero para poder bloquear el sol deslumbrante de la montaña. Vuarnet ,mítica marca francesa de gafas, estará muy pronto en Optimarket! donde podremos observar sus célebres leyendas como los modelos 02, 03, 06 o sus modelos lifestyle (VL1104, VL1113, VL1117, VL1510…) entre otros muchos más.

¡Conoce más sobre las gafas de James Bond!

También te puede interesar

New Tom Ford Collection Made in Japan
New Tom Ford Collection Made in JapanLa nueva colección que no puedes dejar de conocer
san valentin
10 gafas para San Valentín con las que no puedes fallar (afina el tiro, pajarito…)
12 gafas rebajadas tendencia 2020
12 gafas rebajadas, que seguirán siendo tendencia en 2020
Las 10 gafas de sol de Rayban, Gucci, Tom Ford, etc, con las que triunfarás estas Navidades.(y que la cuesta de enero, la suba otro)

Deja tu comentario